Alina.
Joaco me había dejado ya en las oficinas.
-Hola Ali-me dice Valeria una de las chicas que organizaba siempre los desfiles- como andas?-.
-Hola, bien con algo de calor-le digo entrando-.
-Si igual ayer estuvo peor, hoy por suerte esta tranquilo-dice ella y yo asientó-.
Nos dirigimos hacía donde estaban los directores del desfile.
Estuvimos hablando y el desfile sería el sabado de la otra semana. Me venía genial, Joaco tenía partido el viernes así que el sabado tendría libre. Hice una que otra prueba y después salimos a tomar algo con Vale y Noelia ella era una de las estilistas.
-como estuvo ayer tu primer día en la nueva casa?-dice Vale-.
-Pensé que me iba a costar pero por suerte para ser el primer día estuvo muy bien-les digo-.
-Y tu bebe?-pregunta Noe-.
-Quedo con Joaco, quería acompañarme y traerlo pero hacía calor y no quería que esten incomodos-le digo-.
-Si ayer estuvo insoportable-dice Noe-.
-Es hermoso, cuanto tiempo tiene ya?-me pregunta Valen-.
-3 Meses tiene ya, yo no puedo creer lo rápido que paso-le digo-.
-Si es verdad, un día te enteras que estabas embarazada y al otro tu hijo ya tiene meses-dice Noe-.
Las 2 tenían hijos, Valen una nena y Noe una nena y un varón.
-Si, esta creciendo muy rápido-le digo-.
-Decime a mi que la mía ya esta por cumplir lo 8-dice Valen-.
-8 Ya?-dice Noe-.
-Así es-dice Valen-.
Estuvimos hablando un rato mas y después me fui al centro comercial que quería comprar unas cosas para el sábado.
Me senté un rato en una banquetas que habían dentro del centro comercial ya que no daba mas y agarre mi celular.
Revise un poco mas mi celular y mi día se estaba amargando.
Dios que manera de hablar idioteces tenían, que tan aburrida es su vida?.
Termine de comprar las cosas, y me tome un taxi a casa. Entró en silencio, guardo las bolsas en un aparador donde se que Joaco no iba a meter la mano.
-Amor llegue-dije después de guardar las cosas-.
-Amor-dice el viniendo desde el patio con Adriano que venía riendo-.
-Hola mi amor-digo agarrando a Adriano y dándole un beso-.
-A mi tampoco me viste-dice el haciendo boca de pato-.
Le doy un beso y vamos al living.
-Y contame-dice el-.
-El desfile es el otro sábado, y nos viene bien porque jugas el viernes y el sábado tenés libre-le digo-.
-Viste que te dije que iba a estar bien-dice el-.
-No dijiste eso-le digo-.
-Bueno ponele que si lo dije-dice el y río- lo viste?-.
Dice y supuse que era a Tweet de LAM.
-Si-le digo con una mueca- Debe ser demasiado aburrida su vida como para que se metan en la de los demás-.
-Están demasiado al pedo y si no hablan de la vida de los demás su programa se va a la mierda-dice el con el seño fruncido-.
-Igual si me molesto un poco, pero después cero drama, porque nosotros sabemos lo que pasa-le digo-.
-Si ya se amor, peor no pueden vivir hablando boludeces como si nosotros alguna vez siquiera los registramos a ellos-dice el-.
-Si ya se, pero bueno amor, ahora preocupemonos por nosotros no mas-le digo-.
El asintió.
-Sabes que tengo ganas de comer?-le digo haciendo una mueca-.
-A mi?-dice poniendo una cara de picaro-.
-También pero eso después-digo y el vuelve hacer esa mirada y reímos- helado-.
-Ahora?, ya?-dice el porque hacía algo de calor como para salir a comprar-.
-Si amor, ahora ya-le digo haciendo puchero-.
-Amor-dice el-.
-Amor nada, Adriano durmio con nosotros porque vos lo pediste-le digo-.
-Ya se me hacía raro que no des esos golpes bajos-dice el- en un rato vengo-dijo-.
Se acerco y nos dio un beso a los dos y se fue a comprar.
Al rato volvió y yo estaba saliendo de ducharme, lo había dejado en el carrito a Adriano dentro del baño conmigo.
-Amor?-escucho que llama Joaco-.
-En el baño amor, ya salgo-le dije mientras estaba enredando una toalla en mi cuerpo-.
-Y Adriano?-pregunta-.
-Esta acá-digo saliendo del baño con el-.
-Uy, espérame así siempre-dice el tomándome de la cintura-.
-Trajiste el helado?-le digo-.
-Ay amor, yo acercándome a vos, lo primero que me decís es lo del helado-dice el resongando como un nene de 5 años-.
Me acerque a el que se había sentado en la cama y me senté en su regaso.
-Bueno amor, no era lo que habías ido a comprar-le digo y me mira serio-.
-Si, ya lo compre-dice con el seño fruncido-.
-Te amo-le digo dándole un beso-.
El aferra sus manos a mi cintura y intensifica el beso.
-Correa esta tu hijo-le digo mirando a Adriano el cual estaba con una sonrisa-.
No había un día que no sonriera y eso me volvía loca de amor.
-Bebe ahí que dormir-le dice Joaquín y le di un golpe en el hombro- ay me pegaste fuerte-dice acariciando su brazo-.
-No vas a mandar a tu hijo a dormir-le digo-.
-Estaba jodiendo amor-dice el con una sonrisa dándome un beso-.
Nos fuimos a la cama, pusimos a Adriano en el medio y mientras comiamos helado veíamos partidos de Sud américa ya que era temprano allá todavía.
Después apagamos todo y nos acostamos a dormir y Adriano durmió devuelta con nosotros.
934 palabaras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.