Alina.
Ya estábamos de vuelta en casa estuvimos una semana y días allá pero ya era hora de volver, me sentía mas comoda con Adriano estando en casa por mas que yo allá sido la que acepto viajar.
Eran las 12 del medio día y fui acostar a Adriano que por primera vez se había levantado varías veces en la noche.
@alin.bianco
@Tucucorrea
Fui al gimnasio de casa donde se encontraba Joaco.
-Amor-le digo y el deja la cinta de correr y me mira-.
-Que pasa amor?-dice acercándose-.
-Hablamos?-le digo-.
-De que?-dice el tomando agua de la botella-.
-De lo que me ibas a contar ni bien lleguemos acá-le digo dándole una toalla-.
-Ah si, sos impaciente eh-dice el con una sonrisa-.
-No tanto como vos correa-le digo dándome vuelta para ir al living-.
-Como que Correa-dice el abrazándome de atrás-.
-Amor amo que me abraces pero no cuando estas todo sudado y hace calor-le digo-.
-Que no te gusta que?-dice aferrandose a mi-.
Me doy vuelta para quedar frente a frente.
-No te hagas que me escuchaste bien-le dice agarrando sus mejillas entre mis manos-.
-Si me das un beso te suelto-me dice-.
-Y si te doy un beso y mejor no me soltas-le digo-.
-Que bipolar mujer-dice el y lo miro sería- pero me encanta esa idea-dice y me besa-.
Me abraza por la cintura y luego me levanta para que enrolle mis piernas en su cintura, el posiciona sus manos en mi muslo.
-Y si mejor después hablamos?-dice el entre besos y caminando al living-.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.