70✈

122 4 0
                                    

Alani.

Sábado 11 de Mayo 2024.

Eran las 7am y yo ya estaba arriba ya que Adriano había empezado a llorar a eso de las 6:00am y aun no para, me fije el pañal y no era, me fije si tenía hambre y tampoco, me fije si tenía fibre y tampoco era, ya estaba empezando a desesperarme.

-Amor?-escuche atrás mío y me di cuenta que era Joaco-.

Me di vuelta y estaba entrando a la habitación refregándose los ojos, y con cara de recién me despierto.

-Anda a dormir amor, yo me encargo-le digo-.

A las 10am teníamos que estar en el aeropuerto, así que no quería que el este cansado.

-Que pasa?, haber-dice el alzando a Adriano- que pasa bebe de papa?-dice acunándolo-.

El me miro a mi esperando respuesta.

-No se-le dije con cierta preocupación en mi respuesta-.

-No tiene hambre?-dice el-.

-No, nada.. Ni los pañales, ni fiebre nada-dije poniendo una de mi manos en mi frente en modo de frustración-.

-Bueno, lo llevamos al medico y listo amor, no te desesperes si?-dice el dándome un beso en la frente-.

Nos cambiamos, les avisamos a los papas de Joaco y nos fuimos. Llegamos enseguida. Y por suerte lo atendieron rapido.

El doctor entro a la habitación.

-Bueno las placas no mostraron nada, fiebre no tiene así que queremos hacerle mas estudios, radiografías, analisís de sangre y demás-dice el-.

Mi desesperación no se calmaba, y menos cuando me decían que no veían nada.

-Esta bien-le dice Joaco-.

El doctor fue a confirmas unas cosas. A todo esto ya eran las 8:30am.

-Amor tendrías que viajar vos no mas-le digo-.

-Sos loca-dice el- no los voy a dejar a los dos solos y menos sin saber que tiene el-.

-Le puedo decir a tu mama o a Amadeo que venga, pero vos tenes que ir amor, seguro como mucho debe tener un simple dolor de oido-le digo tratando de que entre en razón-.

El tenía que ir, tenía que estar para la familia de Rodri, yo se que por mas nerviosa que este iba a poder estar acá con Adriano no mas.

-No, amor viajo mañana de última pero hoy no me voy a ir-dice el-.

Sabía que no iba a dar el brazo a torcer así que solo asentí. El se fue hablar por celular con los papas y después iba a llamar a la mujer de Rodri para avisarle.

-Voy a llevar a mis viejos al aeropuerto y vuelvo enseguida si?-dice el dándome un beso-.

-Anda tranqui amor-le digo-.

-Cualquier cosa me llamas si?-dice el y yo asentí-.

Dejo un beso en la frente de Adriano que después de todo pudo dormirse un rato y se fue.

Le empezaron hacer los estudios, yo estaba detrás de el como garrapata, no quería dejarlo solo.

-Bien, pueden ir a la habitación ahora y en unos momentos los resultados estaran-dice el y yo asentí-.

Con una enferma fuimos a la habitación, acostamos a Adriano, la enfermera le puso una mascara de oxigeno, me dijo que era por precaución, yo me senté a su lado y quedamos solos, verlo así me partía en mil. Mi celular sonó y era Joaco.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora