57🗽

156 5 0
                                    

Alina.

Ayer llegamos en a New York, nos tomamos ese día como descanso del viaje y hoy iríamos a las oficinas de Louis Vuitton. Eran las 7:30am y las ocho tenía que estar ahí, por suerte Adriano estaba despierto.

-Amor, nos alcanzas después si?-le digo- vos descansa un rato mas, cualquier cosa te llamo-.

Adriano estuvo despierto casi toda la madrugada y Joaco se quedo con el ya que dejo que yo duerma para poder ir bien descansada hoy.

-Segura?, no quiero dejarte salir sola acá-dice el en referencia de lo que paso hace 3 años-.

-Amor-digo tomando su rostro- esta todo bien, ya paso si?- digo y le doy un beso-.

-En lo mas minimo llamame si?, no me mandes msj, llamame-dice el-.

-Si amor-le digo acomodando a Adriano en el carrito-.

-Nos vemos después amor de papa-dice el dándole un beso a Adriano- Después comemos afuera?-.

-Si, me pasas a buscar-le digo-.

-Si, si-dice el-.

Lo salude y salí directo a las oficinas junto a Adriano. Me sentía bien al salir un rato sola con Adriano y disfrutar de las avenidas. Sin contar que eso me daba mas puntos así Joaco no lo mal acostumbraba y lo tenía a cada rato a upa. Llegando a las oficinas de Louis en la acera del frente había uno que otro periodista, con sus camaras, pero no hice caso y entre. En la entrada ya me estaba esperando Alex.

-Ay me muero, me muero-dice acercándose a mi-.

Deje una mano en el carrito y con la otra lo abrace con todas mis fuerzas, era demasiado lo que lo había extraño.

-No nos vemos por casi un año y medio y ya te casaste y tenes un hermoso bebe, por dios-dice acercándose a Adriano- es un bombón-.

-Si, sacó un poco del padre y mío así que no era de esperarse menos-le digo y el rodea los ojos-.

-Como extrañaba tu ego-dice el- vamos?-.

-Vamos-digo-.

Comenzamos a caminar al ascensor, subimos unos 5 pisos. Nos adentramos a uno de las oficinas.

-Hola hola-dice Michael el director acercándose a nosotros-.

-Hola michael-lo saludo-.

-Que gusto tenerte aquí devuelta y mas con esta hermosura-dice el viendo a Adriano-.

-Gracias por volver a recibirme-le digo-.

-Pero por supuesto, vengan-dice el-.

Nos dirigimos a unos de los lugares donde estaba lleno de prendas y Michael empezó a contarme que esta era la nueva colección para promocionar en campaña de fotos, y la otra que se encontraba en el otro lado de la habitación sería en un desfile dentro de 1 mes y medio.

-Genial-le digo-.

-Que te parece si empezamos con las fotos hoy y luego hablamos del desfile?-dice el-.

-Claro, me encantaría-le digo-.

Nos dirigimos a los set.

-Mas te vale que no les despegues un ojo Alex-le digo ya que cuidaría a Adriano-.

-Vamos a estar practicamente enfrente tuyo, así que tranquila-dice el y yo asiento-.

Me empezaron a peinar y decidi mirar si Joaco me había mandado msj, no había mandado así que supuse que seguía durmiendo, me puse a ver las redes sociales y vi algo que no me gusto para nada.

Le mande la una captura de esto a Joaco y los minutos lo vio, me pareció la suposición mas estupida que había visto, hace 2 días habías subido foto de lo bien que estábamos y ahora porque yo salí una vez sin el, con mi hijo ya suponen que estoy se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le mande la una captura de esto a Joaco y los minutos lo vio, me pareció la suposición mas estupida que había visto, hace 2 días habías subido foto de lo bien que estábamos y ahora porque yo salí una vez sin el, con mi hijo ya suponen que estoy separada o algo, que estupidez.

-Ey, lo viste?-dice Alex acercándose a mi con Adriano en brazos-.

-Si lo vi, es una estupidez-le digo-.

-Vos relaja, que vos sabes como son las cosas, ahora disfruta de tu vuelta y no hagas caso a las redes-dice el-.

Yo asenti, las chicas terminaron de maquillarme y peinarme así que fui a cambiarme y empezamos con la sesión de fotos, debes en cuando mi vista giraba hacía la de mi hijo para asegurarme de que este bien y por suerte era un santo el.

Termino la sesión de fotos y cuando salgo de cambiarme me lo encuentro a Adriano en brazos de Joaquín, sabría que iba a venir y seguro había hablado con Alex con el cual se encontraba ahora.

-Tardaste-le digo apareciendo al lado de Joaco-.

-Acá estoy-dice el-.

-Bueno yo tengo que seguir trabajando así que nos vemos mas tarde-dice Alex-.

-Dale-le dice Joaco-.

-Alina, en instante las fotos llegaran a tu mail-me dice Bane que es la chica de las fotos-.

-Dale gracias Bane, nos vemos luego-le digo con una sonrisa-.

-Nos vemos-dice ella-.

Salimos de ahí y nos fuimos a comer los 3.


796 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora