71☀

113 4 0
                                    

Alina.

Domingo 12 de Mayo 2024.

Me desperté y eran las 13:30hs, la enfermera había venido a revisar a Adriano, ella chequeo unas cosas y luego se fue. Al ratito recibí una llamada y era de Joaco.

-Lo espías porfa-le dije a Luiz en referencia de Adriano-.

-Sisi anda-dice el-.

Yo asentí y salí al pasillo.

-Amor? ya llegaste?-le pregunte-.

-Sisi, llegue hace ratito-dice el- como esta?-.

-Bien, la enfermera me dijo que va bien-le digo-.

-Eso es muy bueno amor-me dice el-.

-Ya fuiste a lo de la familia de Rodri?-le pregunto-.

-No, ahora en un ratito voy a ir-dice el-.

-Bueno amor-le digo-.

Estaba por volver hablar pero vi como 2 enfermeras y un doctor entrar a la habitación de Adriano corriendo así que trate de sonar lo mas tranquila posible y cortarle a Joaco sin que se preocupe.

-Amor hablamos mas tarde si?-le digo-.

-Esta todo bien?-dice el-.

-Me llama una de las enfermeras para firmar unas cosas-le digo-.

-Bueno nos estamos hablando-dice el no muy convencido y sin mas corte-.

Entre corriendo a la habitación.

-Que paso?-dije preocupada-.

-Acompañeme afuera por favor-me dice una de las enfermeras-.

-No, no voy a salir, quiero saber que le pasa a mi hijo-dije ya empezando a alterarme-.

-Por favor, si sale le explico mas tranquila si, por favor-dice ella-.

Luego de que ella y Luiz me insistieran salí.

-Que le pasa?-le dije-.

-Esta teniendo unos pequeños problemas para respirar así que va ser mejor que lo intubemos y lo ayudemos a respirar-dice ella-.

Un golpe feo me dio en el pecho y lagrimas empezaron a caer.

-Me dijeron que estaba bien, que iba bien-dije con lagrimas recorriendo mis mejillas-.

-Es una recaída, quedese tranquila que es común en estos caso, pero eso si tiene que dejarnos hacer nuestro trabajo-dice ella-.

Ella asintió y se fue entrando devuelta a la habitación.

-Joaco recién iba a ir a ver a la familia de Rodrigo, no se que hacer-le dije a Luiz-.

-Primero lo que vas hacer es tranquilizarte si?, yo voy a llamarlo y hablar con el-me dice el-.

Yo asentí. El me trajo un vaso de agua, primero llamo a Amadeo y hasta que no llego no llamo a Joaquín. Amadeo llego y Luiz se fue hablar con Joaco.

JOAQUÍN CORREA.

Estaba en la casa de la familia de Rodri, junto con mi hermana y mis viejos. Mi celular empezó a sonar, veo y era Luiz.

-hay vengo-le digo a mi hermana-.

Ella asintió y yo salí al patio.

-Amigo, todo bien?-le digo-.

-Donde andas?-me pregunta-.

-En lo de Rodri-le digo confundido- Adriano esta bien?-.

-Amigo.. Tuvo una recaída-dice el y en ese instante se me vino el mundo abajo-.

-Amigo decime por favor que ahora esta bien-le digo practicamente en suplica y con un nudo que iba apareciendo en la garganta-.

-Ahora esta estable, pero lo tuvieron que intubar para ayudarlo a respirar-dice el-.

Yo no lo podía creer, me arrepentía de haberme ido y dejarlos solos.

-Y Alina?-le pregunto-.

-Ella esta con Amadeo, no sabía como decirtelo así que le dije que yo te llamaba-dice el-.

-Ok, me tomo el primer vuelo que salga para allá-le digo sin dudarlo-.

-Dale, pero eso si.. por hay no es de ayuda pero trata de venir tranquilo si?-dice el- la enfermera dijo que era algo común en estos casos-.

-Esta bien, nos estamos hablando-le dije y sin mas corte-.

Enseguida le mande msj a Alina, sabía que ella no podría hablar, que no aguantaría las lagrimas así que le envíe un mensajes sin mas.

Enseguida le mande msj a Alina, sabía que ella no podría hablar, que no aguantaría las lagrimas así que le envíe un mensajes sin mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui adentro a buscar a mis viejos y a Fer.

-Ma, yo me tengo que volver-les dije-.

-Adriano esta bien?-me dice Fer-.

-No es lugar para hablar esto-les dije y era así-.

-Bueno vamos a casa-dice mi viejo-.

Saludamos a todos y nos fuimos. Llegamos.

-Como esta Adriano?-fue lo primero que dijo Fer ni bien entramos-.

-Tuvo una recaída-digo sin mas-.

Mi mama enseguida tapo su boca con ambas manos, mi viejo paso uno de sus brazos por su hombro y Fer enseguida cambio la cara.

-Como esta?-dice mi mama-.

Los 3 me seguían ya que estaba yendo hacía la habitación para juntar mis cosas y tomarme el primer vuelo devuelta.

-Luiz me dijo que estaba estable y que tuvieron que intubarlo para ayudarle a respirar-les digo- dice que la enfermera les dijo que era algo común en estos casos, pero eso a mi no me alcanza y menos me tranquiliza, así que me tomo el primer vuelo que salga-.

-Ahora hablo con Mariano-dice Fer (supongamos que así se llama el marido de ella)- voy con vos-.

-No hace falta-le digo-.

-No, ni una palabra.. Los voy acompañar-dice ella y yo asentí-.

Termine de armar mis cosas, Fer hablo con Mariano, busco sus cosas y nos fuimos hacía el aeropuerto, por suerte y para mi alivió no había tanto trafico y el primer vuelo a Italia embarcaba en 10 minutos así que corrimos y por suerte llegamos.

Ahora solo me quedaba esperar y rogar que las horas pasen rapido para poder estar ya con ellos.



Quieren mas?♥ Comentén🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora