37⚽

152 4 0
                                    

Alina.

Ya nos encontrábamos en la cancha, junto a Amadeo y Agus con Nina.

@alin.abianco

El partido había empezado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido había empezado. Inter jugaba contra sassuolo.

Al minuto 21 casi 22 el sassuolo convierte el primero de penal. 

-Recién empieza-dice Agus-.

En el minuto 12 del segundo tiempo, perisic da un centro viendo a Dzeko el cual de cabezazo hace el primero para el Inter.

-Goool!!-gritamos todos todos-.

Al minuto 32, el inter recibe un penal a favor el cual iba hacer pateado por Lau.

-Vamos negrito-dijo Agus-.

Se preparo para patear, el arbitro dio permiso, y Lau convirtio el segundo para el Inter.

-Si-dije emocionada-.

-GOOOL!!-todo el estadio-.

El partido termino, el inter se llevo la victoria y nos dirigimos hacía el pasillo del vestuario.

-Mi amor-dice Agus acercándose a Lau-.

-Felicitaciones amigo-le digo-.

-Gracias negrita-dice el con una sonrisa-.

-Felicitaciones-dice Amadeo-.

-Gracias amigo-dice el-.

-Y mi prometido donde esta?-pregunto y ellos rien-.

-Hay viene, quería ducharse primero así se sacaba el olor a chivo que cargaba-dice Lau y reímos-.

-Nos vemos chicos-dice Lau y Agus saludándonos-.

-Nos vemos-contestamos nosotros-.

-Me tengo que ir-dice Amadeo-.

-Puedo saber donde?-cuestiono-.

-Mmm, tengo que ir a verme con alguien-dice el rascando su nuca-.

-Enserio?-pregunto emocionada-.

El asiente.

-Ay mi bebe tiene novia-le digo tomando sus mejillas-.

-Ay duele, y todavía no es mi novia-dice-.

-Todavía-digo haciendo una mueca-.

El me saluda y se va. Al rato salió Joaco y ni bien me vio vino hacía.

-Mi amor-dice el-.

-Hola amor-le digo con un beso-.

-Y los demás?-pregunta-.

-Agus y Lau ya se fueron a la casa, y Amadeo se iba a ir a ver con una chica, hace ratito se fue-digo haciendo una mueca-.

-Era hora-dice el y reímos- Vamos?-.

-Vamos- Digo y nos fuimos a casa-.

Llegamos a casa, y nos preparamos algo para merendar.

-Amor estuve pensando-dije Joaco- y si armamos todo y nos casamos en 2 meses?-.

-Dos meses amor?, no te parece corto tiempo?-lo cuestiono-.

No se como haríamos todo en 2 meses a casi medias, ya que el entrenaba y yo quedaba en casa.

-No se, digo, para que no te tengas que andar preocupando si la panza te crece un centrimetro mas-dice el-.

-Por un lado tenes razón, pero por el otro no vamos a poder hacer todo solos-le digo-.

-Eso también pensé, que decis casarnos en Argentina?-dice con su mirada tierna que siempre me compraba-Le podemos pedir ayuda a mi familia, será mas facil-.

-Me parece genial-le digo dándole un beso- Yo también estuve pensando unas cosas-.

-Cuales?-dice-.

-Falta 8 meses para que este bebe nazca, pero estaba pensando que te parece si nace en Argentina?, mas precisamente en Tucumán-le digo-.

-Me estas jodiendo?-dice el con los ojos brillos-.

-No amor, enserio-le digo con una sonrisa-.

El dejo el termo a un lado y se levanto acercándose a mi.

-Ay mi amor-dice Dándome un beso- me parece de 10, no puedo creer que me estes diciendo esto-dice el con una lagrima recorriendo su mejilla-.

-Me vas hacer llorar a mi, gordo-digo tomando sus mejillas- te amo-.

-Te amo mas mi reina-dice dándome un beso- Cada día mas loco me tenes-.

El me levanta y hace que me siente en su regazo.

-Y vos a mi-digo acariciando su pelo-.

-Cuando le contemos a mis viejos de todo se van a volver locos-dice el sonriendo-.

-Se que si-digo y río- Quiero pasar los primeros meses acá ya casi entrando a último mes irnos-.

-Si me parece genial-dice-.

-Pero vos vas a estar algunos días si entrenas seguro amor-le digo-.

-Vemos como haces, por ahora dejemos ahora como esta-dice dándome un beso-.

Estuvimos la tarde acomodando un poco, mirando series y despues preparamos la comida los dos.

603 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora