Joaquín.
viernes 19 de junio 2026. 00:12hs
Estábamos comiendo recién con los demás, Si un poquito tarde. Nos pusimos a boludear, y se nos paso la hora. Habíamos salido, Amadeo, mi viejo, Nata, Luiz, su papá y yo.
No miento, me da cosa dejar a las mujeres solas con los peques. No nos fuimos por buenos términos de Italia así que por mas que Ali me diga que no me preocupe, lo iba hacer igual.
-Que buena remera-me dice Nata-.
-Es de Balmain?-dice Amadeo-.
-Si, me la regalo Ali hoy-dice el-.
-Esta muy buena-dice Luiz con una mueca tocando la tela-.
-Dios se suponía que era salida de hombres-dice mi papá y reímos- pero si esta buena-.
Todos reímos. Comimos tranqui.
@tucucorrea
Después de hablar un rato de todo un poco, nos fuimos a un bar !descente! por así decirlo, mas que nada por mi viejo, para que se siente cómodo.
-Como van las cosas con los dos críos?-dice el papá de Luiz-.
-Por suerte muy bien, son lo mejor del mundo-le digo con una sonrisa-.
-Me alegra eso, se nota la gran familia que son-dice el-.
-No sabes lo que es Adriano-le dice Amadeo- esta totalmente loco por su hermano-.
-Es verdad, esta todo el día al pendiente-dice Luiz-.
-Es un amor-le digo-.
-Nada de celos de hermanos.. no nada-dice Nata- es un grande en cuerpo de chico-.
-Es verdad, es un nene muy inteligente-dice mi viejo-.
Escuchar como hablaban y alagaban a mi hijo era algo muy lindo, un sentimiento bueno. Una cosa que nosotros con Ali digamos, es hermoso, es muy bueno, es lo mejor, peor que alguien de afuera venga y te lo diga es como que vale un poco mas y me hace sentir orgulloso de la familia y mujer que tengo.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.