Alina.
Estabamos comiendo mientras hablabamos de cualquier cosa.
-Voy al baño-digo-.
-Te acompaño-me dice Aida y asenti-.
Entramos al baño y estabamos solas.
-Me queres decir que pasa?, y no digas nada porque somos gemelas-dice Aida y yo río-.
-Te acordas de Desire, la ex de Jaoquín?-le digo y ella asiente- bueno Joaquín subio una historia cuando estabamos viniendo y ella le respondio, y empezó a decir un monton de cosas tontas, pero también le dijo que ella era la que lo había hecho muy feliz entre otras cosas-.
-Y no me digas que vos crees que es así?-me dice ella-.
-No se, y si tiene razón, y si ella lo hizo mas feliz de lo que yo pudiera?-le digo insegura-.
Nunca me había sentido así, era la primera vez.
-Te has vuelto loca? como vas a creer eso, Alina, Joaquín esta al 100% con vos-me dice ella- la chica que lo trae loco a el sos vos, viendo como el te mira dudo que quiera fijarse en alguien mas, porque crees que si?-.
-No se, tal vez por miedo-le digo con la cabeza agacha- es la primera vez que me siento realmente bien con chico, y viendo lo hermoso y increible que el es conmigo tengo miedo de que yo no sea lo suficiente para el-le digo-.
-Enserio?, estas segura?-me dice y la miro- te pidio ser novios despues de que le contaras que nuestro papa es un mafioso, te invito a vivir con el sabiendo que nuestro papa es mafioso, y ahora se enamoro de vos sabiendo que sos hija dela mafia y que su vida es muy probable que corra riesgo, que mas pruebas queres que esas?-me dice-.
Yo no dije, ella me abrazo y correspondi su abrazo sin dudar.
-Enserio, sos mas que suficiente para el, dudo que el se valla a fijar en alguien que no seas vos-me dice-.
-Te amo-le digo abrazandola-.
-Yo mas-me dice correspondiendo- ahora vamos porque van a pensar que nos fuimos-.
Ambas reímos y salimos.
Estabamos por volver pero alguien nos detuvo.
-Miren nada mas, las gemelas Bianco- Desire-.
Yo me mantuve tranquila. Intentamos pasar de ella pero no nos dejo.
-Enserio ya se van?, hablemos un poco-dice en molestia- que tal tu novio Alina mi ex?-.
-Muy bien, 10 puntos-le digo con una sonrisa falsa-.
-Sabías no que lo hice muy feliz a el, dudo que puedas llegar a mi nivel-me dice-.
Yo respire.
-Creo que sería muy facil llegar a tu nivel por lo bajo que esta-le digo con una sonrisa victoriosa viendo como su seño se frunce- ahora si no te molesta voy con mi novio que me esta esperando-.
Dije remarcando el "Mi Novio", dándome vuelta y dejandola con la palabra en la boca, pero antes de perderla de vista la mire.
-Creeme que puedo hacerlo mas feliz de lo que algunas vez lo hiciste vos-le dije y sin mas fuimos hacía la mesa-.
-Pero esa es mi hermana-dice Aida con una gran sonrisa la cual devuelvo al instante-.
-Tanto iban a tardar?-dice Joaco riendo-.
-Si lo que pasa es que nos detuvo tu hermosa Ex-le dije con una sonrisa-.
-Que?-dice confundido-.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.