84💪🏼

118 4 0
                                    

Alina.

Domingo 8 de marzo 2026.

Hoy era el último partido de Joaco con contrato firme, ya que luego de que termine el partido el quedaría libre y luego tendría que darle la confirmación si decidí quedarnos o irnos.

Ya estábamos esperando junto a Amadeo y Adriano que empiece el partido.

Min 2. ¡Golazo! Gooooooooool de Lazio que sorprende en los primeros minutos. Marusic es el encargado de abrir el marcador, con un remate de derecha desde afuera del área. El sol le juega una mala pasada a Gollini.

-GOOOOL!!-todos-.

-Vamos!!-dice Amadeo-.

Min 15. El gol de Lazio descuadró a los locales. El sol es pesado a esta hora en Bérgamo, pero perjudica por igual, sobre todo a los dos arqueros.

Min 20. ¡Se salva Atalanta! De pelota quieta, Lazio se pierde el segundo. Milinkovic cobra un tiro libre y la pelota pasa muy cerca del primer palo.

-UUUH!-todo el estadio-.

-Dios!!-decimos con Amadeo-.

Min 43. Tras perder la pelota, Lazio recurre bastante a la falta. En esta oportunidad, fue Lucas quien comete una falta que puede aprovechar Atalanta.

45'+1 termina la primera parte.

-Hay vengo, voy a buscar al para tomar-dice Amadeo y yo asiento-.

Mi bebe en camino hoy se lo sentía de apoco.

-Mira amor, dame tu manito-le digo a Adriano-.

El me la da, y la pongo sobre mi panza donde se lo sentía a su hermano.

-Tu hermanito amor-le digo y el sonríe-.

El se acerco a mi panza y dejo un beso es ella.

-Te amo tanto-le dije dándole un beso en la mejilla-.

El partido comenzó. Amadeo volvió.

Joaco seguía jugando.

Min 51. Goooooooooool de Lazio, gol de Correa, quien tanto insistió en el primer tiempo. Sigue sin reaccionar el Atalanta que ahora pierde 2-0.

-GOOOOL!!-todo el estadio-.

-Si Amor!!-dije parándome-.

El se acerco del lado que nosotros nos encontrabamos, dejo solo tres dedos a la vista y luego hizo un corazón con sus manos para luego tirarnos un beso e darse vuelta y festejar con los compañeros.

Min 70. Jugada de gol anulada para Lazio por posición adelantada. Atalanta no encuentra los espacios, no encuentra por dónde y los de Roma, los hacen ver realmente mal.

Min 79. Goooooooooool de Atalanta, la jugada fue toda de Muriel quien remató pero pegó en el palo y fue Paslic quien mandó la pelota al fondo de la red.

-Noo!-dijimos-.

Min 80. Tres cambios en Lazio. Salen Leiva, Immobile y Correa e ingresan, Escalante, Muriqi y Pereria.

-BIEN AMOR!-dije-.

Min 81. Gooooooooooool de Lazio, los cambios le dan resultado a Inzaghi y es Muriqi el que pone el tercero, pase de Pereira, también recién ingresado.

-GOOOL!!-en todo el estadio-.

90+2' Un desconocido Atalanta pierde en su casa ante Lazio, que rompe con la racha positiva con la que venía el conjunto dirigido por Gasperini.

Nos fuimos hacía el pasillo de los vestuarios. Como siempre Joaco ya salía duchado y listo.

-Papi-le dice Adriano dirigiéndose a el-.

-Amor de papa-le dice el dejando un beso en su mejilla- vos también-dice para besar mi vientre-.

-Estuviste genial amor-le digo dándole un beso-.

-Gracias mi amor-dice le correspondiendo-.

-Y me parece que no soy la única que lo piensa-digo tomando su mano para ponerla en mi vientre y que sienta al bebe-.

-Cuanto los amo-dice el volviendo a darme un beso y luego a Adriano y a mi vientre- Y Amadeo?-.

-Lo llamaron de la agencia tenía que ir hacer una sesión-le digo y el asintió-.

-Disculpen que los interrumpa-dice el representante de Joaco- Joaquín podemos hablar?-.

-Si,si-dice el- Hay vengo-.

Dejo a Adriano a mi lado y el se alejo un poco para hablar. Luego de unos minutos volvió.

-Todo bien?-le dije-.

-Si-dice el levantando los hombros- Solo que quieren una respuesta para hablar con Estudiantes-.

-No pierden un segundo-le digo-.

-No amor-dice el- decidiste?-.

Yo mire a Adriano y luego volví a mirarlo a el.

-Si amor-le digo, suspire- podemos irnos-.

-Enserio?-dice el con una sonrisa-.

-Si amor-le dije-.

El me beso.

-Ay vuelvo-dice con una sonrisa y yo asentí-.

Luego de un rato volvió.

-Mañana a la mañana tengo que venir a firmar unas cosas-dice el y yo asentí-.

Eran las 11:30hs.

-Vamos a lo de Agus?-le digo-.

Amadeo y Luiz sabían, pero ellos no.

-Dale-dice el-.

Los llame para ver si estaban y dijeron que si, así que estábamos yendo hacía su casa. Luego de casi una hora y media llegamos.

Antes de bajar.

-Debo admitir que me siento un poco mal de alejar al bebe de sus padrinos-le digo con una mueca-.

-Eso no será impedimento para que ellos viajen o nosotros vengamos amor-me dice- no te preocupes por eso-.

Yo asentí, Lauti no abrió y entramos.

-Que partidito-dice Agus-.

-A full-le dice Joaco-.

Estuvimos hablando un rato.

-Tenemos que contarles algo-dice Joaco-.

-Que?-dice Agus-.

-No me digas que van a tener dos bebes mas-dice Lauti-.

-Que?, No!-le dije con una risita-.

El asintió.

-Hace unos meses Ali volvió a ver al papa-dice Joaco y ellos se sorprendieron-.

Joaco les contó todo lo que había pasado.

-Y por eso como mi contrato ya venció, y recibí varias ofertas las cuales una de esa era de Estudiantes-dice el- decidimos que nos vamos a Argentina, aparte ya voy para los 31, no serían muchos años-.

-No lo puedo creer-dice Agus-.

-Yo tampoco, es algo muy... muy de golpe-dice Lauti-.

-Cuando se van?-dice Agus-.

-No sabemos todavía-le digo-.

Al ver el rostro de los chicos realmente me sentía mal, no quería alejarme de ellos pero sabía que era para el bien de mi familia y en parte también para el bien de ellos.

-Igual cuando pueda voy a venir, y traer a mi bebe para que me lo mimen como hacen con Adriano-le digo a ellos-.

-Ay hijos de puta, me hicieron llorar-dice Agus levantándose y abrazándome-.

Yo deje una risita y me aferre a ella.

Estuvimos hablando un rato mas, tomamos mates y después decidimos volver a casa ya que yo no aguantaba mas mis pies.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora