6✔

310 10 0
                                    

Alina.

Me senté en el Sofá.

-Querías hablar?- me pregunta mi papa llegando-.

-Si-le digo- Con Aida nos queremos mudar, solas-.

Con Aida habíamos estado pensando en mudarnos solas y alejarnos de esta casa, ya estaba cansada de esa situación.

-Quiero saber para que me preguntas si la respuesta ya la sabes-dice el-.

-21 Años tengo si no te acuerdas, no te estoy pidiendo permiso papa, estoy avisandote-le digo-.

-Alina haber si empiezas a calmarte!-dice el levantando su voz-.

-Enserio crees que harás que te tenga miedo?, Fui criada por ti, no te lo olvides, soy Bianco y dudo tenerle miedo a algo-dijo sería y fría-.

-No me interesa, tu y tu hermana no se iran hasta que yo muera-dice el-.

-Entonces cuanto tenemos que esperar, una, tres semanas o 2 meses como mucho?-le digo haciendo una mueca-.

-Alina no vallas por ahí-me advierte-.

-Porque no?, eres bastante hombre para meterte en todo esto y no dejar de lado toda esa porquería por tu familia, entonces selo ahora y acepta la verdad papa, que no siempre se puede escapar de ella-le contestó-.

-Ya no ser que hacer con ustedes-dice el tapando su cara con ambas manos-.

-Dejarnos ir sería una gran idea-dice Amadeo apareciendo en la sala-.

-Tu también?-le pregunta mi padre-.

-Y yo igual-dice Aida llegando- Esto tiene que terminar papa, y si tu no lo terminas no queda otra que alejarnos nosotros de esto-.

-Pa, no podemos estar todo el tiempo pensando si ahora o en una hora o mañana morimos solo porque tu no dejas esto-dice Amadeo-.

-Esto es increible, ya me tienen artos con eso, no se que es lo que realmente quieren!-dice el levantando la voz y parándose-.

-A mama!-le levanto la voz- a ella la quiero, a ella queremos, pero donde esta eh?, muerta por tu culpa, porque pusiste toda esa mierda encima de tu familia, y ahora pasará lo mismo con nosotros ya que solo piensas en ti mismo-digo para levantarme y empezar a caminar para salir de ahí-.

-Te vas a ir?, como siempre?..-dice el- Ja, y luego el cobarde soy yo-.

Me doy media vuelta, lo veo a los ojos con el seño fruncido.

-Si, me voy como siempre, porque es la unica mierda que me permitis hacer, ya que siempre tengo que estar huyendo de cualquier lugar en el que no me siento segura ya que mi padre es un maldito mafioso y no me permite tener una vida normal y buena-le grito y ahora si me voy-.

✔✔✔✔

Aida.

-Esto tiene que terminar papa, no puede seguir así-le digo-.

-Va llegar un día en el que llegues a casa y ninguno de nosotros estemos y será tu culpa-dice Amadeo yendose-.

-Pa, te entiendo si, pero entendenos a nosotros, no tienes idea por lo que daría tener un novio, traerlo a casa y hacer que conozca a mi familia, pero no puedo hacer eso, porque con tan solo decir la palabra mafioso todo se va a la mierda-le digo- siempre nos diste todo y de eso estamos mas que agradecidos, pero creo que es momento de que asientes cabezas y te des cuenta que nos estas poniendo realmente en peligro a todos en esta casa-le digo mirandolo a los ojos-.

Y sin mas salgo de ahí para ir a la habitación de Alina.

-Soy Aida, paso-le digo y ella me dio el pase-.

Entre y estaba acostada boca arriba con el celular, me acuesto a su lado.

-Necesito vacaciones-dice ella-.

-Los chicos entran en vacaciones, que decis si le decimos para irnos los 5 juntos-digo-.

-5?-me pregunta-.

-Si, Joaquín, vos, Luis, Amadeo y yo-digo y ella vuelve su mirada al celular- no podemos dejarlo a Amadeo acá solo, se va a volver loco-.

-Si lo se, no es eso-me dice-.

-Y que es?-le pregunto-.

-Le conté a Joaquín todo-me dice-.

Yo la miro con sorpresa y nerviosa.

-Tranquila le dije que no le diga nada a Luis, que eso te correspondia a vos-me dice-.

Y ahí me tranquilice un poco.

-Y como se lo tomo?-la cuestiono-.

Ella me conto de principio a fin.

-Por un lado si, es medio malo, pero por el otro a el no le importa darlo todo con tal de ser parte de tu vida y creo que eso importa mas-le digo, ella no me responde- o no?-.

-Yo no quiero que le pase nada Aida, suficiente con toda esta mierda-dice frustrada-.

La conozco mejor que a la palma de mi mano y se que esta mal con todo esto.

Le mande msj a Luis que nos juntemos y el dijo que estaba en la casa de Joaquín así que mejor, le avise Amadeo por mensaje que se prepare que ibamos a salir.

-Vamos, arriba-le digo dándole un palmada en el brazo-.

-Ah donde?-pregunta ella-.

-Llevame a la casa de Correa-le digo, y ella me mira confundida- Luiz esta ahí, así que dale hermana-.

Y sin mas ella se levanta con peresa, salimos y Amadeo ya estaba ahí.

-Donde vamos?-pregunta el-.

-Vos a ningun lado-le Dice Alina-.

-El va con nosotras-le digo a Alina y Amadeo le saca la lengua-.

Subimos al auto y nos fuimos.

-Casa de quien es esta?-pregunta Amadeo cuando bajamos-.

Estaba por responder pero la puerta me interrumpe cuando se abre y nos deja ver a un Tucumano sonriente cuando ve a Alina.

-Ah ya entendí-dice el y Alina le saca el dedo del medio-.

-Hola, Joaquín-dice Tucu presentándose con nuestro hermano-.

-Amadeo, un gusto-dice estrechando su mano- te banco mucho-.

-Ah bueno, gracias-dice el con una sonrisa- Bueno pasen-.

Entro primero Amadeo, luego yo y me di cuenta que Correa detuvo a Alina en la puerta y la mantuvo ahí con ella un rato.

-Ey Amigo-dice Luis saludando a Amadeo-.

-Que hay?-dice saludándolo-.

-Bella-dice saludándome a mi con un beso en los labios-.

El y yo ya estabamos saliendo hace un poco mas de dos meses.


1000 palabras espero que les este gustando🥰
No se olviden de Votar y comentar que les parece🤗

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora