85🛩

124 4 0
                                    

Alina.

Lunes 30 de Marzo 2026.

8:00am.

Estábamos ya en el aeropuerto a punto de irnos a tener practicamente una nueva vida a Argentina.

Joaco había podido arreglar las cosas en Argentina desde acá, así que por lo único que nos teníamos que preocupar era por llegar y estar en nuestra nueva casa. La última semana nos quedamos en casa de Agus ya que habían llevado todas nuestras cosas a Argentina.

-No puedo creer que ya se vallan-dice Agus-.

-Es impresionante como pasaron volando estos 5 años-dice Lauti-.

-Es verdad-dice Joaco-.

-No digan así-les digo- es como que si nunca mas nos vamos a ver-.

-Es cierto-dice Agus-.

Nos saludamos.

-Nos avisan cuando lleguen y mas les vale que las vacaciones las pasemos juntos-dice Lauti-.

-Sabes que si-le dice Joaco dándole un abrazo-.

-Te voy a extrañar mucho-dice Agus abrazándome-.

-Yo también-le digo correspondiendo-.

-Me los cuidas-le dice Agus a Joaco dándole un pequeño abrazo-.

-Como siempre-dice el-.

-Nos van informando como va el bambino ese-me dice Lauti dándome un abrazo-.

-Si amigo-le digo correspondiendo-.

Nos despedimos, subimos al avión y despegamos rumbo a Argentina.

-Como te sentís?-me dice Joaco-.

-Con todas las emociones juntas-le digo-.

-Todo va estar mejor que nunca-dice el tomando mi mano-.

Yo asentí y le sonreí.

Martes 31 de marzo 2026.

1am Aeropuerto Internacional Ezeiza📍.

Estábamos esperando nuestras valijas, ya queríamos llegar y acostarnos. El vuelo de 17 horas fue demasiado y mas que Adriano apenas durmió y el bebe no paraba de moverse. Por suerte la valijas no tardaron en aparecer y ya teníamos un auto esperandonos.

Luego de casi 40 minutos llegamos.

Palermo📍.

Joaco tenía una hora hasta el club, y una hora hasta el predio.

-Queres comer algo y después dormís?-me dice Joaco-.

-No tengo hambre amor, estoy cansada-le digo sacándome las zapatillas-.

-Amor no comiste nada en las últimas horas-me dice el- no podes acostarte con el estomago vacío-.

-A vos te parece que esta vacío?-digo señalándolo y con una risita-.

El río.

-Enserio amor-dice el con una risita- pedimos unas pizzas, comemos y nos acostamos-.

-Ok-le dije-.

Me levante, y mientras el pedía yo lleve a Adriano a cambiarse y después me cambie yo. No podía entender como tenía todas las pilas.

Luego de unos minutos.

-Amor, ya esta-dice Joaco-.

-Voy-dije-.

Por suerte Joaco no tenía apuro con acostarse ya que temprano no se tenía que levantar, le habían dado unos días para que nos ayude a adaptarnos y luego el viernes que viene estaría haciendo la prueba en el medico y si sale todo bien el lunes ya estaría entrenando con el plantel.

-Como te sentís ya estando acá?-le pregunto-.

-Mejor y mas tranquilo-dice el- Estaba pensando de mas tarde después de que nos levantemos y todo, salir a comer afuera y que Adriano valla acostumbrándose-.

-Me parece bien amor-le digo y el asintió-.

Terminamos de comer y nos acostamos.

12:02hs.

Ya habíamos desayunado y ahora estábamos saliendo rumbo al centro.

-Tendríamos que empezar a buscar guardería para Adriano-le digo-.

-Ya busque-dice el y lo miro confundida- cuando te dije que por lo único que teníamos que preocuparnos era venir y nada mas, es porque era así-.

-Cuando no-dije con una sonrisa y el ríe-.

Comimos y después fuimos a dar unas vueltas.

-Estuve hablando con unas agencías de acá-le dije y el me miro- querían una sesión de fotos junto con mi panza-dije con una sonrisa piadosa-.

-Si vos estas segura-dice el con una sonrisa y yo asiento- entonces para mi esta bien-.

Le di un beso.

-Cuando sería la sesión?-pregunta el-.

-El lunes-le digo-.

-Podría aprovechar y llevar a Adriano al club, no tienen drama que el este ahí-dice el-.

-Vos decís?-le digo-.

-Si amor, no pasa nada-dice el- aparte así estas mas tranquila-.

Yo asentí, dimos unas vueltas mas y después volvimos a casa ya que mis pies se estaban hinchando y Adriano estaba cansado.


Algo cortito💙

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora