53😁

157 7 0
                                    

Alina.

Ya estábamos a 2 de mayo y Adriano no daba ni minima señal de que quería salir, Tucu y su familia estaban atentos en todo momento.

Nos encontrábamos en el living, Joaco y estaba jugando a la play, Fer estaba viniendo porque dijo que hoy quería quedarse por las dudas, sus papas habían ido a la casa de uno de los tíos de Joaco.

Eran las 21:35hs, escuchamos la puerta abrirse y supusimos que era Fer.

-Llegue-dice ella- y traje pizza-.

-Sos una genia-dice Joaco levantándose-.

-Lavate las manos nenes-le dice Fer y el me mira a mi-.

-Tiene razón amor-le digo y el va resoplando como un nene chiquito a lavarse las manos-.

-Es un chiquilin-dice ella sentándose a mi lado-.

-Voy a tener dos-le digo y reímos-.

-Te escuche eh-dice Joaco sentándose devuelta en el sillón-.

-Es verdad amor-le digo y el rodea los ojos-.

Comimos, se hicieron las 22:47hs y ya tenía sueño.

-Me voy acostar-les digo-.

-Dale, cualquier cosa nos llamas-dice Fer-.

-Te acompaño-dice Joaco- no te comas todo el helado que ahora vuelvo-dice Joaco mirando a fer y ella solo río-.

Fuimos a la habitación.

-Voy al baño y me acuesto-le digo-.

-Te espero acá hasta que salgas-dice sentándose en la cama-.

-Amor anda, se va a comer todo el helado Fer-le digo riendo-.

El me miro con los ojos entrecerrados, dudo y luego asintió.

-Me llamas eh-me dice dándome un beso-.

Yo asentí y el se fue, entre al baño, me senté en el retrete y sentí que un liquido demás salió de mi, al principio creí que había roto bolsa pero como no sentí ninguna contracción lo deje pasar. Me acosté, y caí en un sueño. Luego me desperte por una molestía, vi la hora y eran las 12am como no vi a Joaco supuse que seguía en el living.

Sentí una pulsada en la parte baja de mi barriga y si, era que había roto bolsa. Agarre mi celular y lo llame a Joaco porque no podía gritar. Me senté como pude.

-Amor, que pasa?-dice Joaco tranquilo-.

-Amor....ay-digo tomando mi panza-.

-Gorda, ay voy-dice el-.

Corto y por los pasos pesados note que venía. La puerta se abrió dejándome ver a Joaco y Fer.

-Que pasa?-dice el-.

-Rompi bolsa-le digo y su expresión cambia a una de preocupación- amor no me mires así-.

-Ah, si perdón, vamos dale-dice ayudándome a levantarse-.

Notaba lo nervioso que estaba y el esfuerzo que hacía para que yo no lo note.

-Ma, parece que Adriano viene-dice Fer llamando a la mama-Nos alcanzan en el hospital-nos dijo-.

Joaco tomo el bolso que habíamos armado ni bien el llego.

-Yo manejo, vos anda atrás con ella-le dice Fer a Joaco y el asiente-.

-Ay dios-digo quejándome-.

-Tranquila amor si-dice el con una de sus manos en mi cintura y la otra agarrando mi mano izquierda-.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora