32✈

181 6 0
                                    

Alina.

Jueves a la mañana estábamos guardando las ultimas cosas para dirigirnos hacía Buenos Aires.

-Tienen todo?-dice la mama-.

-Si, si-respondemos al mismo tiempo-.

-Los voy a extrañar mucho-dice Fer dándome un abrazo-.

-Yo también-digo correspondiendo su abrazo con gusto- me acostumbre a ustedes-digo y reímos-.

-Ya vamos a ir nosotros para allá en cualquier momento para ver de cerca cuando esa pancita ya este mas grande-dice la mama abrazándome-.

-Bueno hijo, cuidensen y cuidala-le dice el papa dándole un abrazo-.

Su hermano y uno de sus primos nos iban a llevar al aeropuerto.

-Claro que si-le dice el-.

-Te amo hijo, manden mensajito cuando lleguen-le dice la mama abrazándolo-.

-Yo también ma, les avisamos-dice- Chau pulga-le dice a la hermana abrazándola-.

-Chau indio, me la cuidas me escuchaste a ella y a mi Sobri-le dice-.

-Si, ya se lo que tengo que hacer no te metas-le dice para molestarla y reímos-.

Nos despedimos y nos dirigimos hacía el aeropuerto. Nuestro vuelo estaba abordando.

-Nos vemos loquito, que tengan un lindo viaje-le dice el primo- Vamos a esperar conocer a ese bebe-dice saludándome a mi-.

-Gracias negro-le dice Joaco-.

-Bueno hermano, avisen cuando llegan y nos vemos pronto-le dice el hermano dándole un pequeño abrazo- nos vemos negrita, cuidate-dice abrazándome-.

-Nos vemos-les digo a los dos con una sonrisa-.

Nos terminamos de despedir y fuimos a embarcar. Ya dentro de avión.

@alin.abianco.

El viaje no duro mas de 2 horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje no duro mas de 2 horas. Llegamos, pedimos un uber y fuimos directo al hotel.

-Queres salir a comer amor?-me dice abrazándome de atrás-.

-Bueno-le digo con una sonrisa-.

-Que te parece empanadas?, nos re olvidamos de hacer en la casa de mi viejo-dice el-.

-Me parece bien-le digo dándole un beso- me voy a duchar primero-.

El asintió, el se había duchado antes de venir.

@alin.abianco

Fuimos a un lugar que no estaba muy lejos de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a un lugar que no estaba muy lejos de ahí. Acá en Buenos Aires estaba un poco mas fresco. El centro era muy parecido a Madrid, y Paris. Era muy lindo.

Estábamos sentados, y ya nos habían traido la comida.

-Como la pasaste en Tucumán?-me cuestiona el-.

-De maravilla-digo y veo con su sonrisa aumenta- la pase muy bien, Ame a tu mama, a tu hermana, los ame, por mas que los conocía solo por celular fue mejor de lo que pensé-le dije con una sonrisa-.

-Estoy muy feliz que la hallas pasado bien, y hallas estado comoda-me dice-.

-Me hicieron sentir de la familia-le digo-.

-Es que ya lo sos y hace rato-me dice y sonrío- todavía no caigo que vamos hacer papas-dice riendo-.

-Y yo menos-le digo- va ser todo una locura-.

-Pero va ser nuestra locura y juntos-dice tomándome de la mano-.

-Te amo-le digo-.

-Te amo mas-el se levanta y se acerca un poco y me da un beso-.

Estuvimos hablando un rato mas.

@alin.abianco

-Pero que lindo que soy-dice viendo la historia que subi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero que lindo que soy-dice viendo la historia que subi-.

-Eso es obvio-le digo-.

-Sos hermosa-dice-.

Yo sonreí.

Luego de un rato, terminamos de comer, pagamos y fuimos a dar una vuelta y recorrer un poco.

-Es hermoso todo-le digo con una sonrisa-.

-Si la verdad que si-dice- extrañaba un montón andar poco-.

-Mucho tiempo estuviste acá?-le digo-.

-2 años, algunos piensan que no es mucho pero estando acá es otra cosa-dice-.

-Si me imagino-le digo-.

-Estas lista para ir mañana?, primer partido argentino en vivo-me dice con una sonrisa-.

-Si, emocionada y nerviosa a la vez-le digo- escuche que el sabado juega boca en su cancha también-.

-Ah ya entendí-dice y yo río- vamos? 2 de 2?-.

-2 de 2-digo con una sonrisa-.

2 partidos de 2, sabía que el era hincha de Estudiantes acá en Argentina, pero se que no le iba a molestar llevarme a no solo ver si no que también a conocer Boca Juniors.



702 palabras, espero que les este gustando🥰

No se olviden de Votar y comentar que les parece🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora