Aida.
Estabamos tomando un cafe con Luiz.
-Que onda con los otros 2?-dice Luiz-.
-Ayer Joaquín la empezó a seguir y parece que hoy le mando msj para verse y acá están-le contestó-.
-No es mal pibe el, si es lo que pensas-dice el-.
-Que?, yo no dije nada-le digo-.
-No, pero lo piensas ya que no quieres que nada ni nadie la lastime a ella-me dice y yo rodeo los ojos con una sonrisa-.
-Ay, callate!-digo y el ríe-.
Mi celular suena, y era una llamada de Amadeo.
-Disculpame tengo que atender es mi hermano-le digo levantandome-.
-Si claro-dice el-.
Me alejo un poco y atiendo.
-Que sucede?-le pregunto-.
-Hay problemas. tienen que volver ahora-dice Amadeo-.
-Tan grave es?-le pregunto-.
-Si Aida, así que por favor venga ya -dice el-.
-Ok, ya vamos-le digo y corto-.
Me vuelvo acercar a la mesa. Pero antes de llegar pago lo que consumimos.
-Disculpame Luiz, pero parece que tengo problemas en casa y debo irme-le digo apenada-.
-Si, te acompañe, esperame que pago y vamos-dice el-.
-Tarde corazón, ya pague-le digo-.
-Aida-dice en forma de Regaño-.
-Ni se te ocurra, la ultima vez pagaste vos-le digo-.
El no dijo nada y solo rodeo los ojos. Fuimos hacía donde nos habiamos encontrado, y vimos venir a Alina.
-Se ve bastante contenta-dice Luiz y yo río-.
-Parece que salió bien esa salida-digo-.
Nos acercamos a ellos, los saludamos a los chicos y nos fuimos.
-La estaba pasando re bien-me dice Alina-.
-Espero que lo de Amadeo si sea grave esta vez no como las demas que se había quedado encerrado en el baño y valga la pena porque yo también la estaba pasando bien-digo y ella rie-.
Llegamos a casa, bajamos del auto y entramos.
❌❌❌❌
Alina.
-Como es posible eso?-digo alterada-.
-Se supone que ni siquiera saben que tiene hijos-dice Aida-.
-No lo se ok, papa me llamo y me contó-dijo Amadeo-.
Al parecer el arreglo que mi padre había ido hacer a Francia salió mal, y de alguna manera esas personas se enteraron que tenía hijos y ahora estamos amenazados.
-Papa, cuando viene?-pregunto-.
-Ya tiene que estar llegando-dice el-.
Escuchamos el ruido de la puerta abrirse y en esta dejandonos ver a nuestro padre.
-Hola, como estan?, estan bien?-dice el acercándose a nosotros-.
El se sentó en el sofa.
-Hasta cuando mas papa?-le pregunte cansada de toda esta porqueria-.
-Alina-intenta hablar el-.
-No, Alina no, no vengas siempre con lo mismo que decis que esto ya es tu vida y no podes cambiar, porque no es así-le digo enojada- estoy harta de toda esta porquería, primero fue tu hermano, luego mama, y ahora que? seguimos nosotros?. no te cansas de perder gente a tu alrededor, a tu familia.. Estoy harta de no poder ser realmente una simple chica de 21 años, invitar a mis amigas a casa, hacer fiestas en esta o si quiera contarles al resto quien es mi familia, y claro. Porque? porque somo hijos de la mafia, por esa maldita mierda-digo-.
Me aleje un poco, y puse mi mano en mi frente tratando de tranquilizarme.
-Intente, lo juro.. lo intente, dejar todo esto y que ustedes tengan una vida normal pero no pude-dice el-.
-Y que? vas a esperar perder a algunos de nosotros 3 para sentar cabeza y darte cuenta de toda la porquería en la cual estas metido papa?-le dice Aida enojada también- no es justo, no es justo que pienses solo en vos, por que es así es lo que haces, ya no es lo mismo que hace 21 años atras, ahora tenes hijos, 3 hijos tenes lo cual en vez de estar preocupados por problemas de pareja, de amigos, de fiestas, ahora van a estar preocupados porque no los maten-.
-Es verdad papa, creo que ya es hora de dejar todo esto, o que? te vas a detener cuando ellos te maten?-dice Amadeo-.
Mi padre suspira, se levanta y nos mira.
-No salgan solos, salgan con los guardias-dice el-.
El empezó a caminar para irse.
-No-digo y el se detiene- No voy a ser una cobarde que se esconda tras uno guardaespaldas, no lo voy hacer, voy a salir como lo estuve haciendo todos este tiempo, sola y sin nadie mas. Porque yo si quiero una vida normal-le digo y sin mas subo a mi habitación-.
Era muy egoista de su parte, no era justo que nosotros tengamos que resguarda nuestra vida porque el crea que no puede dejar todo esto.
761 palabras espero que les este gustando🥰
No se olviden de Votar y comentar que les parece🤗
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.