66🍰

129 5 0
                                    

Alina.

13 de Agosto.

Con Amadeo le habíamos inventado a Joaco que lo tenía que ir a buscar ya que el auto de el estaba descompuesto, claro que era mentira, Joaco se había ido hace un poco mas de media hora y la familia de el, la de Dimarco, la de Leiva, Lautaro ya habían llegado, luiz vino temprano para ir a buscar a la familia de Joaco, y ahora solo faltaban Joaco y Amadeo.

-Hola amor de la abuela-dice rosy agarrando a Adriano- vamos a dejar que mama haga las cosas tranquila-.

Ella se iba con Adriano mientras el hablaba.

-Hace falta algo mas amiga?-dice Agus-.

-No, no, solo que lleguen y listo-le digo-.

-Me mando msj Amadeo que están llegando-dice Fer-.

Yo asentí, fueron todos al pateo, cerre las cortinas para que no se vea para afuera. La puerta se escucho así que me arrime.

-Amor-escuche-.

-Acá amor-le digo-.

-Llegamos muchacha-dice Amadeo-.

-Hola-le digo dándole un pequeño abrazo-amor, pasarón cosas-.

-Que cosas?-dice el con el seño fruncido-.

-Dimarco se le enfermo uno de los nenes, Leiva tuvo que viajar por la mama, Luiz estaba descompuesto y Lauti no se que tenía la beba-le digo claramente mintiendo-.

Veo que su seño se frunce y se que le cayo mal lo que le dije.

-Bueno amor, no pasa nada-dice el con una sonrisa de lado-.

-Igual te mandaron regalos, no querían que se te amargue el día-le digo-.

-Están locos-dice el con una risita-.

-Los deje en el patio que esta lindo para estar ahí-le digo-.

-Y Adriano?-pregunta el-.

-Durmiendo-le digo-.

Asentimos y fuimos al patio, el ni bien abrió las cortinas todos gritaron.

-Sorpresa!!-dijeron y pude ver como una sonrisa grande aparecia y mas cuando vio a sus papas, a sus hermanos y sus sobrinas-.

-Boluda me hiciste poner mal-me dice el y yo le hago puchero-.

-Perdón-le digo-.

-Te amo-me dice el y me da un beso para después ir a saludar a los demás-.

Ya se había hecho de noche y entramos a dentro porque los mosquitos estaban insoportables.

Los chicos habían estado toda la tarde en la pileta así que ahora habían caido rendidos, los acostaron en una de las habitaciones.

-Dame a mi sobrino-dice Lauti agarrando a Adriano-.

Nos sentamos en el comedor, los hombres se habían puesto a jugar a las cartas, de las mujeres las únicas que jugaban era mi suegra y Agus, después las demás no sabíamos.

@alin.abianco

Estaban jugando por plata y la mama de Joaco iba ganando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban jugando por plata y la mama de Joaco iba ganando.

-Da ma, aguanta-le dice Joaco y reímos-.

-Y bueno corazón, lamento que vos y tus amigos no puedan contra esta gran jugadora-dice ella moviendo su pelo-.

-Esa en mi mama-dice Fer y chocan los cinco-.

-Que decís vos?, si ni sabes jugar-le dice Joaco-.

-Vos callate y seguí llorando-dice ella y nos reímos-.

-Vamos que todavía no termino-dice Dimarco-.

-Van a terminar sin un centavo ustedes si no terminan ya-les digo y ellos me miran con una mueca- no me miren así es verdad, les esta ganando, no se hagan-.

-Gracias por el apoyó amor-dice Joaco y le doy un beso en la mejilla-.

Estuvieron un rato mas y después los chicos se levantaron así que aprovechamos para cortar la torta.

@alin.abianco

La hora llego, todos excepto la familia de Joaco se fueron, Agus y Lauti se fueron un poquito mas temprano ya que a ellos le quedaba un poquito mas lejos y Amadeo aprovecho y se fue con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora llego, todos excepto la familia de Joaco se fueron, Agus y Lauti se fueron un poquito mas temprano ya que a ellos le quedaba un poquito mas lejos y Amadeo aprovecho y se fue con ellos.

-La verdad que hermoso el día-dice el papa de Joaco-.

-Si de 10, la verdad que un gran cumpleaños-dice el con Adriano en brazos mientras comía torta-.

-Hermano no quiero arruinar tu momento, pero vos sabes que el lunes empezas a entrenar no?-dice el hermano-.

-Si por?-dice el-.

-Ya la 4ta porción de torta boludo-dice el y reímos-.

-Ah deja de joder, que después lo bajo sin ningún drama-dice el-.

-Alina escuche que volves a modelar?-dice Rosy y lo miro a Joaco-.

-Se me escapo-dice el-.

-Ah no teníamos que saber?-dice ella-.

-Si, pero quería contarles yo-dije mirando a Joaco y reímos- el sabado que viene es el desfile acá-.

-Re bien, nosotros nos vamos el domingo a la tarde-dice Fer-.

-Genial-les digo con una sonrisa-.

Ellos nunca me habían visto modelar y me gustaba la idea de que podrían ir.


770 palabaras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora