Alina.
Martes 13 de agosto 2024. 00:00hs.
Joaco estaba durmiendo en el sillón del living y yo estaba en la cocina con Adriano buscando la torta que le había hecho cuando el estaba entrenando.
-Que los cumplas Feliz, que los cumplas feliz-dije entrando con Adriano en brazos y la torta en la mano que tenía desocupada- que los cumplas mi amor, que los cumplas feliz-.
El se refregó los ojos y con la cara de recién levantado sonrió y se sentó.
-Que hermoso empezarlo así-dice el sonriendo- Gracias, los amo-dice el dándonos un beso-.
@alin.abianco
Nos sentamos al lado de el.
-Que vas hacer hoy amor?-le digo-.
-No quiero hacer nada mas que estar con ustedes-dice el y yo sonrió- van a venir mas cumpleaños, y este quiero estar con ustedes no mas-.
-Bueno amor-el digo-.
-Mas tarde podemos ir al campo-dice el- Cuando venga de entrenar-.
-Como quieras-le digo con una sonrisa- el viernes juegan la final de la copa Italia-.
-Si, no sabes como estamos-dice el con una risita mientras comía-.
-Van a estar bien, vienen muy bien-le digo-.
Estuvimos un rato mas y después nos fuimos a dormir ya que el se tenía que levantar a las 8am.
....
Joaco se había ido a entrenar y con yo fui al Super con Adriano.
-Hijo no-le digo viendo como quería agarrar todo lo que veía-.
Termine de comprar, fuimos al auto y volvimos a casa. Eran las 12:00hs así que Joaco en cualquier momento llegaba.
-Hijo despacio-le digo ya que hace poco había empezado a caminar y andaba a full-.
-Llegue-dice Joaco entrando- hola amor de papi-.
Me acerque y Adriano estaba intentando caminar hasta llegar a Joaco, pero en los últimos dos pasos que le faltaba se cayó sentado.
-No pasa nada, arriba-le dice Joaco Alzándolo- Hola amor-dice dándome un beso-.
-Amor tenes un olor a huevo-le digo riendo-.
-Si aquellos me ensuciaron todo-dice el y yo reí-.
-Preparé algo tranquilo-le digo-.
-Si esta bien, tienen todos?-dice el y yo asentí- bien vamos entonces-.
-No queres descansar un ratito?-le pregunto-.
-No, estoy bien-dice con una sonrisa y yo asentí-.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.