Alina.
Domingo 8 de febrero 2026.
Eran las 1am y ya estaba por irme a dormir cuando escucho que tocan la puerta, mire por las camaras de seguridad ya que era tarde como para que alguien venga. Busque mi celular, las mire y lo que menos y a quien quería estaba en mi puerta. Entré en pánico así que lo primero que hice fue correr arriba, agarrar a Amadeo y encerrarnos en nuestra habitación para luego llamar a Joaco.
-Amor-le digo algo agitada-.
-Amor todo bien?-dice el, por su tonó note que estaba durmiendo-.
Yo estaba tratando de buscar una manera tranquila de decirselo pero no había, no podía.
-Amor que pasa?-dice el-.
-Esta acá amor-le digo con cierto miedo y angustia-.
-Quien amor?-dice el-.
-Mi papa-le digo-.
-Que?!!-lo escuche exaltado- decime por favor que es una Joda Alina-.
-No amor, no-le digo-.
Un nudo estaba apareciendo en mi garganta y mi voz estaba a punto de quebrarse.
-Joaco veni por fa-le digo-.
-Si amor, quedate tranquila que ya voy-dice el- donde estas?-.
-Con Adriano encerrados en nuestra habitación-le respondo-.
-Bien quedate ahí que con Luiz ya vamos si?-dice el-.
-Si,si-le digo-.
-Ya estoy saliendo para allá, no salgas por nada Alina-dice el- y por favor esta tranquila, no te olvides que esta Adriano y que estas embarazada-.
Yo asentí y el corto.
-mami-dice Adriano-.
-Shh hijo, no hay que hacer ruido que ya es tarde si?-le digo y el asiente-.
Joaco tenía 15 minutos desde el estadio, y se estaban haciendo los minutos mas largos de mi vida.
-ALINA!!-lo escucho gritar- SE QUE ESTAS HIJA!!-.
Me asuste, no quería que este acá. Antes hubiera salido y lo hubiera enfrentado, pero esta vez no, porque ya no estoy sola, tengo a Adriano y aun bebe en camino, y no me perdonaría jamas si algo les pasará por algún impulso mío.
Luego de esos largos minutos pude escuchar una frenada fuerte de auto y ahí me di cuenta que Joaco llego. Baje con cuidado las escaleras sin hacer mucho ruido, con Adriano en brazos. Mire por la ventana y estaba Joaco con Luiz y mi papa.
-Te vas ya de acá-le dice Joaco-.
-Vos no me vas a venir a decir a mi lo que yo tengo o no que hacer-le dice mi papa- yo vine a ver a mi hija y hasta que no la vea no me voy-.
-Me importa un carajo lo que hallas venido hacer, te dije clarito la última vez no te quiero ver cerca de ella, ni ahora ni nunca-le dice Joaco-.
-Vos no sos quien-dice el-.
-Si, soy el esposo, y yo si se cuidar como realmente se merece, mas que su supuesto padre alguna vez- dice Joaco-.
-No puedo creer que mi hija se allá quedado con vos-dice mi padre en burla-.
Luiz me vio así que se acerco hasta la puerta, la abrí sin que mi padre vea a Adriano.
-Quedate acá con el, por fa-le digo a Luiz-.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.