9✈

251 9 0
                                    

Alina.

Me sente en la cama junto a el.

-Podemos hablar?-le pregunto-.

-Si claro, que pasa?-dice el acomodándose para quedar frente a mi-.

-Aun seguis pensando que es buena idea seguir con esto-le digo algo digustada- me refiero a que, son enormes las ganas de estar con vos y tener una vida normal pero, no quiero que pases por estas cosas, no me gusta-.

El acaricia mi mejilla derecha.

-Por vos aguantaría cualquier cosa-dice el-.

-No digas eso-le digo-.

-Por que?, es la verdad Alina, no te voy a mentir, lo de tu papa me dio algo de miedo pero, lo aguantaría las veces que sea necesario con tal de estar contigo-me dice-.

Yo lo abrazo.

-Gracias-le digo-.

-No tenes que-dice el-.

Nos despegamos del abrazo.

-Al final no podremos encontranos en la fuente central hoy-dice el-.

-No, pero al menos tendremos vacaciones juntos-le digo-.

-Y ahí mejora la cosa-dice el y ambos sonreímos-.

Termine de preparar mis cosas, conocía perfectamente claro a Aida así que le prepare lo suyo y lo guarde en la camioneta.

-Tom, hola te estaba buscando-digo encontrandolo en la cocina al chofer- Hola Ronald-.

-Señorita Alina-me saludan ambos-.

-Oh emm, el es Joaquín un amigo-les digo-.

-Un gusto-dice Tom estrechando su mano-.

-El gusto es mío-dice el-.

-Un gusto Joaquín, soy muy fans del inter y de usted-dice Ronald-.

-Muchas gracias, que bueno escuchar eso-dice el estrechando la mano de Ronald- el gusto es mio-.

-Quería saber si en dos horas nos podrías llevar al aeropuerto-digo mirando a Tom-.

-Claro que si-me contesta con una sonrisa-.

-Bien, gracias-digo con una sonrisa-.

Tom nos da una sonrisa y se van.

-Quieren algo para comer?-dice Ronald- eh hecho el postre argentino que tanto les gusta a ti y a Aida-.

-Chocotorta-digo emocionada-Sì, grazie grazie-digo dándole un abrazo-.

-No hay de que-dice el y se va-.

-Como conoces la chocotorta?-dice el-.

-Youtube-digo y el rie-.

Intento alcanzar un postrero en la alacena pero no alcanzaba, hasta que sentí su mano en mi cintura y la otra alcanzandomelos.

-Gracias-digo-.

-De nada-dice el-.

-Son vacaciones así que, te permiten esto no?-digo refiriendome a que coma esto-.

-Claro que si, un postre no el hace mal a nadie-dice el-.

Empezamos a comer y al rato llegaron Aida, Luis y Amadeo.

-Chocotorta-dice Aida comiendo un pedaso- amo Ronald-.

-Quien no-dice Amadeo sacando de mi chocotorta y comiendo-.

-Ey es mía, buscate la tuya-digo alejando el plato de el-.

El me saco la lengua y se sirvio.

Luego de unas horas ya estabamos en el aeropuerto esperando para abordar.

............

Luego de unas pocas horas ya estabamos en suelo Español.

-Ya necesitaba estirar mis piernas-digo-.

-Si es verdad, tengo el trasero cuadrado y eso que fue poca hora-dice Amadeo y todos reímos-.

-Porque mejor no vamos a buscar un auto y así vamos al hotel- dice Joaquín-.

Todos asentimos, tomamos nuestras maletas y nos fuimos en busca de un auto.


502 palabras espero que les este gustando🥰
No se olviden de Votar y comentar que les parece🤗

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora