Alina.
Le gusto a tucucorrea y 6.902.425 personas mas.
alin.abianco Più felice che mai, ufficialmente sposata e in attesa di un bellissimo omino con l'amore della mia vita, non chiedo altro💍👶🏼@tucucorrea Ti amo🤍.
tucucorrea Ti amo ma non posso, grazie per avermi reso l'uomo più felice😍
↪alin.abianco Ti amo amore mio😍
Comentarios desactivados
Le gusto a alin.abianco y 4.792.403 personas mas.
tucucorrea Ahora si puedo casados oficialmente, en la ansiada espera de un varoncito, y mas feliz que nunca👶🏼💍. @alin.abianco Te amo a mas no poder😍
alin.abianco Te amo tanto😍
↪tucucorrea 😍
comentarios desactivados.
Ya estábamos en Tucumán y justo hoy estaba entrando a los 4 meses y medio de embarazo.
Le gusto a tucucorrea, fernandacorrea598 y 8.415.363 personas mas.
alin.abianco 4 meses y medio para conocerte, ya te quiero tener en brazos bebe de mama😍👶🏼
Ver 1.783.253 comentarios.
tucucorrea Enamorado de vos😍 ↪alin.abianco Y yo de vos😍
fernandacorrea598 ya quiero conocer a ese bebe😍 ↪alin.abianco Estamos iguales😍
agus.gandolfo Esa panza dios🤩 ↪alin.abianco 🥰🥰
lautaromartinez Ganas de que el chiquito nazca🤩🤞🏽 ↪alin.abianco Estamos todos iguales amigo😁
Eran las 9:30am del 24 de diciembre y ya estábamos levantados acomodando y armando una que otra cosa ya que íbamos hacer la reunión acá en casa de los padres de Joaco.
-Ali como se va llamar?-me pregunta la mama-.
-Adriano-le digo-.
-Adriano Bianco Correa-dice Joaco apareciendo en la cocina-.
-Me encanta-dice ella-.
-Es muy lindo-dice Fer-.
-Ella lo eligió-dice Joaco pasando uno de sus brazos por mis hombros-.
-Mejor-dice la mama-.
-Como que mejor ma?-le dice-.
-Perdón hijo pero cuando tiraste ideas para los nombres de tu sobrina fueron feos-dice ella con una mueca-.
-Ah bueno, lo que faltaba que mi mama también no me de una-dice el y reímos-.
-Va tener tu apellido, hay tenes una-le digo riendo-.
-Saben que, se quedan solas..-dice yendose y nosotras nos reímos-.
-Se le nota en la cara lo feliz que esta-dice la mama y yo sonrió- le haces muy feliz a el, te ama mucho y estoy contenta de que vos también estes de la misma manera que el, porque se te nota, se les nota a los dos-dice-.
-Es que es así-le digo con una sonrisa- el me hace muy feliz, lo amo demasiado a su hijo, y realmente no me veo con nadie mas que no sea el, el me apoyo demasiado hace unos años, el tuvo la oportunidad de irse cuando le conté sobre mi familia pero sin embargo no le importo y se quedo a mi lado, ayudándome y asegurándome de que tendría una vida normal, y así fue, 2 años casi 3 años despues estoy casada con el y esperando un bebe de el-digo con los ojos brillosos- le debo todo a su hijo, no se que haría sin estar a su lado-.
Ella y Fer eran un mar de lagrimas.
-Me alegra mucho que pienses así, me hace dar cuenta de lo gran personas que sos y el hermoso corazón que tenes, por ahí vos nos vez que nosotros jodemos, nos decimos cosas y demás, pero cuando hablamos los dos solos no te das una día las maravillas que dice de vos, nunca lo había visto así de feliz, de contento y enamorado, date una idea que el pibe de hace unos años que decía que no se iba a casar y no iba a tener hijos despues de los 34, hoy con 28 esta casado y esperando un bebe, lo enamoraste como nadie lo hizo antes, y ver que aprecias eso y no lo derrochas, vale demasiado-me dice ella y mis lagrimas empezaron a caer-.
-Realmente nos alegra que hallas sido vos la que este en el camino de mi hija, y ahora en su vida, voy a ser sincera, te quiero como a una hija, te volviste muy importante en esta familia, por lo que sos y no por tu pasado, sos parte del presente de esta familia y del futuro y espero que sea para siempre-me dice la mama con una sonrisa-.
Yo no podía ni hablar, solo me acerque a ellas y las abrace.
-Parecemos tontas pero me encanta-dice Fer y reímos-.
-Es verdad-digo-.
Seguimos preparando las cosas y despues salimos un rato afuera a descansar.
765 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.