Alina.
Noche antes del casamiento y mis nervios cada vez eran mas grandes. Nos estábamos preparando ya que íbamos a salir a comer y Agus nos iba a decir si era nene o nena.
Le gusto a tucucorrea, agus.gandolfo y 4.981.304 personas mas.
Alin.bianco Hoy vamos a saber si esperamos a un hermoso varón o a una hermosa nena😍
tucucorrea Ansioso por saber si va hacer el o la Correa que viene en camino😍
↪Alin.abianco 😍❤
Comentarios desactivados.
Estábamos ya en el restaurante junto con los papas, los hermanos de Joaco, y con Lau, Agus y Nina. Nunca había estado tan impaciente como hoy, ya aguantaba y queríamos saber. Agus se levanta y se acerca hacía el mostrador, habla con uno de los empleados y ambos asiente con la cabeza, luego Agus regreso.
-Todo bien?-le pregunto Lau-.
-Si si-dice ella-.
Al rato uno de los meseros se acerco con una torta sencilla pero muy linda, de un lado tenía rosa y del otro azul.
-Me dijiste que no querías algo grande así que conociendote acá esta-me dice Agus-.
Y era verdad no quería nada grande, solo algo para nosotros.
-Acá tienen-dice el mesero dándole un cuchillo a Joaco-.
-Cortenlos los dos-dice Fer-.
-Adentro color que salga, será el sexo del bebe-dice Agus-.
Estábamos tan ansiosos. Agarre el cuhcillo yo, Joaco me agarro mi mano y ambos adentramos el cuchillo pero ninguno se animaba a sacarlo.
-Denle-dice El hermano-.
-No puedo, estoy nerviosa-le digo y reímos-.
-Estoy igual que ella- dice Joaco-.
Sacamos de un lado, había salido practicamente limpio, volvimos a cortar del otro lado ya para sacar la porción.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.