107𝕱𝖎𝖓💓

244 12 0
                                    

Joaquín.

Martes 18 de febrero 2031.

Eran las 12:30 y estaba saliendo de entrenar rápido, teníamos doble turno el cual no haría ya que Agus me llamo que Alina iba a tener a la bebe, ni bien me dijo eso me desespere. 

Luego de unos minutos llegue a la clínica.

-Entro Amadeo-dice Agus- intento aguantar hasta que llegues pero no pudo-.

Me quería morir, mi hija iba a nacer y no podía estar en ese momento.

-Ey amigo, tranqui-me dice ella- estuviste en los dos primeros, que te lo hallas perdido no significa que no la vallas a ver o que la vas amar menos-.

Yo asentí, nos sentamos y luego de una hora nos dejaron pasar.

Entre ya literalmente con lagrimas en los ojos.

-Amor-le dije a Alina al verla-.

-Hola-dice ella con una mirada de cansancio-.

Me acerque a ella la cual tenía a Aida en brazos.

-La queres cargar?-dice ella-.

Yo asentí sin dudarlo, acomode la silla al lado de la cama y la agarre en brazos.

-Hola mi amor-le dije acariciando su mano- soy papá hija-.

Alina nos miraba con una sonrisa. Estuve un rato con ella en brazos, y ya después la deje que descanse en la cama.

Agus se fue ya que dijo que iba a ver a los chicos y nosotros asentimos. Amadeo se había ido a buscar algo para comer.

-Perdón- le dije a Alina tomando una de sus manos-.

-Por que?-dice ella-.

-No llegue y paso Amadeo con vos-dije-.

-Amor, estas acá-dice ella dejando una de sus manos en mi mejilla- eso es lo que mas me importa-.

Yo le di una sonrisa de lado, le di un beso y deje que ella también descanse así que me acomode en  el sillón porque no tenía pensado irme hasta que ellas tengan el alta.

La hora paso, se hicieron las 16:30hs y la puerta se abrió dejándome ver a Lautaro y detrás de el Luiz.

Les hice seña de que hagan silencio porque ambas seguían durmiendo. Ellos se acercaron donde estaba Aida.

-Es hermosa amigo-me dice Lautaro-.

-Si amigo-le dije-.

Los tres estábamos embobados mirándola.

-Me la van a ojear-escuchamos-.

Nos dimos vuelta y Alina se había despertado.

-Como esta la mama de mi ahijada?-dice Lautaro y nosotros reímos-.

-Con fiaca-dice ella-.

-En estos años me la hiciste Argentina-me dice Amadeo-.

-Punto para mi-dije con una risita-.

-Los chicos?-dice Lautaro-.

-Con mi tía-dice Alina-.

-Cuando te dan el alta?-dice Amadeo-.

-Mañana a la mañana-dice ella-.

-Mejor-dije-.

Estuvimos un rato, después los chicos se fueron ya que yo me quedaría, aparte le había pedido a Amadeo que se fije Gael y Adriano. 

Miércoles 19 de febrero 2031.

Ya estábamos en casa, Adriano y Gael estaban como locos, no se querían despegar de Aida un segundo.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora