Alina.
Estaba terminando de armar mis cosas para irme a Argentina. Mi vuelo se había adelantado unas horas así que saldría a las 10am.
-Amor todo bien?-me dice Joaco-.
-Si amor-le digo con una sonrisa-.
-Segura?, ayer cuando volvíamos de la cancha estabas rara-me dice el y me acorde-.
Yo suspire y el conté lo que había pasado.
-Amor-dice con una risita- ni cuenta me di yo, porque estaba mas pendiente de la mejor mujer que me pudo tocar a mi lado, que lo que hacían los demás-me dice dándome un beso- No te preocupes si?, ahora somos vos y yo nada mas y en unas semanas vamos hacer, vos, terremoto y yo-dice-.
-Te amo con mi vida-le digo acunando su rostro en mis manos-.
-Te amo con mi vida-dice el y me da un beso en la frente-.
Se hizo la hora y ahora me encontraba en un avión hacía Argentina.
@alin.abianco
Dentro de todo el viaje había sido tranquilo, no mentiría si digo que no estuve nerviosa, viajaba sola y con 8 meses de embarazo, despues de haber tenido el vuelo de escala, ya estaba en Tucumán, eran las 3am, y el hermano de Joaco me estaba esperando con Fer.
-Dios esa panza-dice Fer al acercarse-.
-Holaa-digo dándoles un pequeño abrazo-.
-Que grande esa panza-dice el hermano-.
Llegamos a la casa de mis suegros, ellos estaban despiertos esperandome.
-Que hacen despiertos?-digo saludándolos-.
-No íbamos a aguantar hasta tarde para ver esa panza-dice mi suegra-.
-Hola Alina-dice Julio saludándome-.
-Hola, como están?-les pregunto setandome porque no aguantaba mas-.
-Bien, bien, como estuvo el vuelo?-dice ella-.
-Por suerte bien-digo y adriano empieza a moverse- me parece que alguien esta contento de estar en casa de los abuelos-digo y ellos ríen-.
Mi suegra se acerca y pone su mano en mi vientre para sentirlo a Adriano.
-Pasado mañana ya tenes el último control, hasta que nazca-me dice Fer-.
El último chequeo claramente lo iba hacer acá y Fer y la mama me iban acompañar ya que Joaco no llegaba al otro día.
Yo asenti.
-No les molesta si me voy a dormir, no doy mas-digo-.
-pero claro que no, anda-dice Julio-.
-Hijo llevale el bolso a la habitación porfa-dice mi suegra y el asiente sin problema-.
-Gracias-le digo viendo como deja el bolso a un lado de la cama-.
-No hay de que, nos vemos mas tarde-dice y sale-.
Me siento y llamo a Joaco, se que a esta hora recién esta llegando al estadio.
-Amor de mi vida-dice el-.
-Mi amor, recién llegue-digo-.
-Como estuvo el vuelo?-pregunta el-.
-Cansador, extrañando que viajes conmigo-le digo-.
-El último viaje sola mi amor-me dice el-.
-Ya estas por entrenar?-le pregunto-.
-Si ahora en 10 amor-dice el-.
-Hola amiga-dice Lau apareciendo-.
-amigo mío-le digo-.
-Cuidame a ese bebe y cuando nazca que vuelva lo antes posible por favor-dice y reímos-.
-Y vos cuidame al bebe mas grande por favor-digo y el yo no mas reímos-.
-Si me se cuidar solo que decís?-dice Joaco con el sueño fruncido y nosotros reímos-.
-Si vos decís-digo y reímos- Bueno amor, te dejo porque me caigo del sueño si?, te amo y nos vemos en unos días, Lau mandale saludos a mi amiga-.
-Te amo mas mi amor, nos estamos hablando si?, descansa-dice el-.
-Serán dados amiga, cuidense-dice-.
Nos despedimos, corte y fui a cambiarme. Me cambie de ropa, puse a cargar el celular y me quede un ratito sentada mientras acariciaba mi panza notando como Adriano se movía de apoco, luego de unos minutos el sueño me gano así que me acomode, apague la luz y me acosté a dormir.
Sería un mes largo el que nos esperaba, lo ansiosa me ganaba, y solo quería tener a mi esposo conmigo y a mi hijo en brazos.
666 Palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar lo que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.