23.🤞🏽

154 4 0
                                    

Alina.

Ya hacía una semana que estábamos acá. Los días de campaña iban genial, pero el arrogante de Jack seguía acá. Ahora mismo estábamos llegando al departamento que Alex tenía acá porque decía que tenía algo para nosotras.

-Amigo-digo saludándolo mientras abre la puerta y nos da paso-.

-Reinas-dice el-.

-Antes de que nos de lo que tenías necesito ir al baño-digo dispuesta a ir-.

-No-dijeron Aida y el al mismo tiempo-.

Me pare en seco, di vuelta y los mire a los ojos.

-Que hicieron?-les digo-.

Ellos se quedaron en silencio y segundo despues Alex hablo.

-Listo?-le pregunta el a Aida, ella asiente- bueno ahora si anda-dice el mirándome a mi-.

Voy con algo de desconfianza, cuando estaba llegando escuche que dicen mi nombre desde su armario, me doy vuelta y me encuentro a Joaco.

-Que?-dije confundida y con una sonrisa-.

-Sorpresa amor-dice el-.

Me acerque a el, lo abrace y lo bese.

-Que haces acá?, no tendrías que estar entrenando-le pregunto aun en sus brazos-.

-Esta semana nos dieron libre ya que hay otra gala-dice el-.

-Me parece que se te fueron las ganas de ir al baño-dice Alex-.

-Ay callate-le digo- espera, vos estuviste todo este rato con este?-le digo a Joaco y el asiente-.

-Como este mi amor?, tranquila que esta todo bien eh-dice el haciendo una mueca y todos reímos-.

-Disculpa pero esta sin camisa-le digo a Alex-.

-Es que justo me estaba por cambiar-dice Joaco y reímos-.

Fuimos a la sala.

Fuimos al set, Joaquín obvio vino con nosotras y mientras nos maquillaban hablamos de lo que había pasado con Lau y Agus.

-Yo creo que no esta tan mal, por que dijeron necesitamos pensar pero por un tiempo no queremos que vengan-dice Joaco-.

-Si tenes razón-dice Aida-.

Yo no quería hablar mucho del tema por mas que quería que Lau y Agus nos perdonen.

Habían cambiando de tema, hablaban de todo un poco.

Habían cambiando de tema, hablaban de todo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusto a Alin.abianco, luizfelipesergio27 y 1,130,214 personas mas.

Aidab.ianco Some of what we're doing at Ney York with Louis Vuitto📷. @louisvuitton, @alin.abianco.

Ver 251.320 comentarios mas.

Luisfelipesergio27 Bellisimas, esperando a que regresen🤍
aidab.ianco Gracias amor, con ansias de volver🥰
Alin.abianco Gracias amigo🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora