Joaquín.
Lunes 13 de mayo 2024.
El vuelo se había hecho eterno, ya eran las 10am y fuimos directo hacía el hospital. Al llegar vi a Luiz, Amadeo y Alina en el pasillo, esta al verme se acerco rápido a mi y me abrazo.
-Va estar todo bien-le dije acariciando su pelo y dejando un beso-.
Nos acercamos a los chicos.
-Que pasa?-dije ya que estaban en el pasillo-.
-Lo están revisando-dice Amadeo-.
Yo asentí, nos sentamos y por mas que por dentro quería entrar sin importar nada y ver a mi hijo me contuve y me mantuve tranquilo para Alina. Al ratito el doctor salió.
-Bien, el esta estable.. Pero la idea es que el este bien así que la única manera de hacer eso, para que se recupere rápido y pueda volver a casa lo antes posible es que lo operemos-dice el-.
Una punzada en el pecho me dio.
-Quedénsen tranquilos que con esa operación va estar todo bien, tienen mi palabra-dice el y por mas que lo diga yo no estaba tranquilo- pueden pasar, pero necesito una respuesta rápida-.
Con Alina nos miramos.
-Entren a verlo y en minutos me dicen-dice el doctor-.
Nosotros asentimos y entramos nosotros dos no mas. Al entrar vi como nunca quisiera ver un padre a su hijo. Nos acercamos a su cama.
-Amor, estamos acá con mama y todo va salir bien hijo-le hablo a Adriano-.
Trato de estar tranquilo, pero verlo con ese tuvo, esos cables y dormido con tan solo 1 año me mata.
-Tiene que operarse amor-me dice Alina con lagrimas en los ojos-.
-Si amor-le digo dejándole un beso en la cabeza y abrazándola-.
Salimos, hablamos con el doctor y dijo que ya lo iban a preparar para operarlo, dijo que la operación no duraría mas de 2 horas y media o 3.
-Por que mejor no vas a casa, te duchas, descansas un ratito y después volves? Que te acompañen Luiz y Amadeo- le digo a Alina- yo me quedo acá con Fer-.
-Si, no dormiste en toda la noche-le dice Luiz-.
-No, una vez que Adriano salga de ahí yo voy a ir-dice ella-.
-Amor-le digo pasando uno de mis brazos por su hombro y con mi otra mano tomando la suya- ya escuchaste al doctor, todo va estar bien, anda a casa yo te tengo al tanto de todo-.
Después de insistirle tanto ella acepto. Se fueron los 3 y nos quedamos con Fer. Me senté, apoye mis codos en las piernas y agache la cabeza llevando mis manos a esta, soltando un suspiro.
-Va estar todo bien negrito-me dice Fer dejando caricias en mi espalda-.
Yo no aguante y todo lo que estaba guardando lo solte. Fer me abrazo y me aferre a ella, si ella no hubiera venido me hubiera seguido guardando todo y después sería peor.
Luego de dos horas, nadie salía a decirnos nada y yo estaba impaciente. Luego de unos minutos Alina volvió. Nos sentamos y ella se aferro a mi abrazo y yo deje un beso en su cabeza.
-No salió nadie?-dice ella-.
-No, todavía no-le digo y ella asintió-.
Después de media hora el doctor salió. Nos paramos enseguida.
-Todo salió de maravillas-dice y con Ali soltamos un suspiro de tranquilidad- ahora solo queda pasarlo a habitación y ya ahí les explicare mejor y tranquilos-.
Nosotros asentimos, el se fue.
-Te dije, iba a estar todo bien-me dice Fer-.
Yo le sonreí, nos volvimos a sentar y yo lo único que quería era ver a mi hijo. Luego de unos minutos pudimos entrar a ver a Adriano el cual aun dormía.
-Bien ahora si-dice el doctor- Lo vamos a dejar dos días en observación, pero todo indica que va muy bien, cuando salga solo tendrá que tomar una gotas, limpiarles los puntos que en 4 o 5 días depende ya estarán-nos explico-.
-Muchisimas gracias-le digo-.
-No hay de que-dice el con una sonrisa y sale-.
Luego de unos minutos Adriano desperto.
-Hola papi-le digo dejando caricias en su cabeza-.
-Ma.. ma-dice el y Alina sonrió-.
-Hola mi amor-le dice ella- mira quienes vinieron-.
Ella se hace a un lado y el puede ver a Fer, Amadeo y Luiz, enseguida el sonrió y hay pude estar un poco tranquilo.
-Hola amor de la madrina-dice Fer dándole besos y el ríe-.
Ellos se quedaron un ratito ahí y con Ali salimos al pasillo hablar por telefono con Lau y Agus. A mis viejos los llame ni bien salió el doctor.
-Hola.. Como esta?-dice Agus ni bien atiende-.
-Bien, bien, va a quedar dos días en observación y después solo va a tener que tomar unas gotas y nosotros limpiarles los puntos que no los tendrá por mas de 4 o 5 días-le contesto-.
-Que bueno amigo, era solo esperar-dice Lau-.
-Ese peque tiene la fuerza de ambos, era sabido que iba a salir de esta-dice Agus-.
-Gracias, enserio-le dice Ali-.
-No hay de que-dice Lau- avisen cuando ya estén en casa así nos damos una vuelta y de paso la llevamos a Nina que los extraña-.
-Dale amigo, nosotros les estamos hablando-le digo-.
Los saludamos y después cortamos.
-Pudiste ir a lo de Rodri?-me pregunta ella-.
-Si amor y fui estuve un ratito, ya hable con ellos-le digo-.
Ella asintió.
-Ya paso si?, esta bien y en dos días ya lo vamos a tener tirando todas las cosas del mueble en casa-le digo y ella sonríe-.
-Si-dice-.
Le doy un beso y entramos. Ahora si era mi bebe, estaba sonriendo y riendo junto a los padrinos y Luiz.
Entramos, nosotros nos quedamos esa noche ahí, y los chicos se fueron a casa.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.