24.😠

165 7 0
                                    

Alina.

Ya estábamos en le restaurante que mi padre nos estaba esperando.

-El no-dijo uno que trabaja con mi padre no dejando entrar a Joaquín-.

Yo estaba por hablar pero Joaco me tomo de mi antebrazo.

-Esta bien, te espero en la tienda de la esquina-dice el dándome un beso-.

Yo asenti y entramos.

-Ahora si, para que nos querías ver?-dice Aida-.

-En realidad era a tu hermana con la cual quería hablar pero como sabía que estabas acá y hace tiempo no te veía estaba bien que vinieras-dice el-.

-Al grano papa-le digo-.

-Yo hablo, ustedes escuchan y despues si quieren hablan-dice el- Conseguí un gran ultimo trato-.

-Ultimo trato?-le digo-.

-Si, decidí que despues de este trato, asentaré cabeza y dejaré todo-nos dice-.

Por un lado estaba algo aliviada pero lo conozco y ese alivio se fue.

-Pero?-le digo y el me mira confundido- siempre ahí un pero y sabiendo que recién dijiste que querías hablar conmigo yo no debo de estar involucrada-,

El suspira.

-Mi trato es con el padre de Jack-dice el-.

-Y eso que?-pregunta Aida-.

-La unica manera de que el trato prospere y todo termine es juntar la familia, y que tu, no solo te pongas de novio si no que en un par de meses te cases con Jack-dijo el-.

Mi mente se nublo, no podía creer lo que estaba diciendo, era la cosa mas idiota que había escuchado en mi vida.

-Confirmado, te has vuelto la peor basura del mundo-digo levantádome de golpe- que gran manera de mantenernos lejos de todo esto eh-digo ironica-.

-Te has vuelto loco papa?-le dice Aida-.

-No, y así será.. estarás con Jack-dice el-.

-No!-le grito- yo no estaré ni con el, ni con nadie que no sea Joaquín te guste o no así será-.

Tome mi bolso dispuesta a salir de ahí hasta que la puerta se abrió dejándome ver a Jack junto a Joaquín y un hombre que no sabía quien era.

-Al parecer tu padre ya te conto-dice Jack cerca mió- Será genial-dice el con una sonrisa malisiosa-.

Me canse, puse mi bolso en la mesa del lado izquierdo, respire, lo miro y le di una hostia en la cara.

-No te vuelvas a acercar que la proxima te va peor-le digo enojada-.

El me mira y rie.

-Eres tonta-dice el-.

-Y tu un idiota-le digo-.

-Te vas a tener que ir acostumbrando a este idiota corazón-dice posicionando una de sus manos en mi mejillas-.

-No la toques-escuche decirle a Joaquin-.

-O si no que?-dice el-.

-Ok, basta-dice el hombre que venía con ellos- terminamos el trato, o tendrás grandes problemas-dice este mirando a mi padre-.

-Y este?-pregunte molesta-.

-Mi padre, tu futuro suegro-dice Jack-.

La cara de Joaquín se transformo.

-Así es-dice el hombre-.

-Si claro, antes muerta-le digo-.

-Alina-dice mi padre-.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora