Alina.
Estábamos terminando de acomodar la últimas cosas en la nueva casa. Mentiría si dijera que me costó un poquito irme, pero se que estemos donde estemos íbamos a estar bien.
-Amor la cuna de Adriano ya esta-dice Joaco apareciendo en la cocina- eso era lo último-.
-Bueno amor-le digo-.
Era un día de bastante calor.
-Amor puedo meterlo a Adriano a la piscina conmigo?-dice el-.
Yo lo miro con los ojos entrecerrados.
-Dale por faa-dice el-.
-Si no esta muy fría si-le digo y el sonríe-.
Sale rápido para asegurarse de que el agua estaría bien para Adriano.
-De 10 puntos-dice el-.
Fui a cambiar a Adriano. Salimos y nos metimos los 5, y digo los 6 porque los perros también se habían metido. Estuvimos un buen rato, me senté con Adriano en una de las reposeras bajo la sombrilla mientras veía como Joaco secaba a los perros.
@alin.abianco
agus.gandolfo ha respondido a tu historia: Ya los extraño🥺
Nosotros a ustedes amiga🥺
Hablame al Wsp🤞🏽
Ya te estoy hablando🤍
Agus me mando msj y nos empezamos a organizar.
Termine de hablar con Agus y guarde el celular.
-Tengo libre hasta el lunes amor-dice el acercándose a mi-.
-Esta bien amor-le digo-.
Recién era lunes y por suerte nos pudimos acomodar muy rápido y bien.
-Mañana tengo que ir a las oficinas centrales que Louis vuitton tiene acá para hablar del desfile de la nueva colección-le digo mordiendome el labio inferior-.
-Eso es bueno amor, porque esa cara?-me pregunta el-.
-Si esa fecha vos tenes partido voy a decir que no, no puedo dejar a Adriano solo-le digo-.
-Puede quedarse con la mujer de Leiva amor y después se viene conmigo-me dice el-.
Lo miro como diciendo "enserio?".
-Que?-dice el-.
-Amor no voy a dejar a mi hijo con alguien que no conozco-le digo-.
-Amor pero seguro no va ver drama, Leiva seguro habla con ella y no va a tener problema-me dice-.
-No amor-le digo y el asiente, sabía que no daría mi brazo a torcer-.
-Mañana te acompaño-me dice y yo asenti-.
Estuvimos un rato mas y después nos fuimos adentro porque ya era demás el calor que hacía y era mucho para Adriano.
Estábamos viendo una peli en el living
-Amor estaba pensando en hacer algo tranqui para mi cumpleaños-dice el-.
-Algo tranqui como que?-le digo-.
-Juntarnos lo que nos juntamos siempre-dice el- Lautaro, Agus, Luiz y Amadeo-.
Yo tenía pensado, va iba a ser así, venían ellos, Dimarco con su familia, la familia de Joaco, Leiva con su familia, por suerte los del inter y la Lazio fuera de la cancha se podían llevar bien.
-Me parece bien amor-le digo-.
-Hable con mis viejos y me dijeron que no podían porque los dos trabajaban y hable con Fer y me dijo que tampoco podía porque tenía el jardín con la peque-dice el-.
-Y si amor, en cualquier momento cuando queramos acordar este bebito ya va estar en jardín-digo agarrando los cachetes de Adriano-.
-Espero que tarde en llegar ese momento, no quiero que crezca rápido mi bebe-dice el-.
-Yo tampoco-le digo con una sonrisa-.
Joaco se puso a cocinar empanadas, hacía un calor tremendo pero el señor quería empanadas, pero igual no me negué ya que yo también quería.
-Amor ya esta, querés que comamos en el patio?-me dice el desde la puerta de la cocina-.
-Busco el repelente y vuelvo-le digo-.
El asintió y fue a buscar las cosas para llevarla al pateo, cambie a Adriano, busque el repelente y salí afuera.
-La verdad la pegamos con esta casa-dice el-.
-Y si amor si lo volviste loco a tu representante, dejo todo en buscar una casa-le digo-.
-Bueno si, pero igual amor-dice el- Mañana a que hora tenes que ir?-.
-A las 13:30hs me mandaron mensaje que valla, por eso decía que te quedes con Adriano acá en casa y voy sola, porque seguro mucho calor para que el salga-le digo-.
-Segura amor?, de última te llevo y nos volvemos con el-dice el-.
-Bueno, porque no quiero que este molesto el-le digo y el asiente-.
Adriano se durmió, terminamos de comer, lo ayude a acomodar y limpiar las cosas y después nos acostamos a dormir.
720 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.