Joaquín.
Estaba llegando a la casa de Lautaro con los nervios de punta. Llegue, toque la puerta y Agus seria me atendio, pase y fuimos al patio.
Yo no decía nada porque no se que quería.
-Hace cuanto lo sabes?-dice Lau sin mas-.
-Dos meses despues de que nos conocieramos ella me conto, me puse igual que ustedes pero ya estaba enganchado con ella así que imaginense ahora que es casí un año-le digo-.
-Porque no nos dijiste?-dice el-.
-Ella vino acá, estuvo con Nina-dice agus-.
-Ey, entiendo su enojo, pero dejenme decirles que ni ella ni sus hermanos son mala gente, se los puedo asegurar, las cosas que haga su viejo no tiene nada que ver con ellos por mas que sea su padre, Alina varias veces se quiso alejar no solo de ustedes, si no que de mi también, habían días que no aguantaba y ella se quería alejar de todos solo por su viejo-les digo- y nos les dije porque no me correspondia-.
-Si, estamos enojados por que sabemos el riesgo que es estar cerca de esa gente y mas sabiendo que tengo una familia Joaquín-dice Lautaro- tengo una bebe, la tengo a ella-.
-Si amigo, te entiendo, pero creeme, te lo digo yo que estoy con ellos casi todo el tiempo, si conoci al papa de ella hace unos días pero hasta ahí no mas y déjenme decirle que ellos nada que ver con su papa, nada que ver-les digo-.
Ellos se pusieron pensativos.
-Necesitamos despejar, pensar y por un tiempo no queremos que vengan si?-dice Agus-.
Yo asenti, estuvimos hablando un poco mas y despues me fui. Decidi que iba a ir un rato al Gim.
@tucucorrea
alin.abianco ha respondido tu historia: te extraño mi rey😢
Los días van a pasar volando mi amor🥰
Si😻
Visto 10:37hs.
🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Alina.
Ya Aida estaba aca, eran las 3Pm y habíamos terminado por hoy, así que nos encontrabamos dando una que otra vuelta.
@alin.abianco
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.