63⏭

152 6 0
                                    

Joaco.

La temporada ya había empezado y había arreglado que las primeras dos semanas este entrenándome y jugando los partidos en el inter y ya después tomar mi camino a la Lazio. Ya le habíamos contado a las personas con la que mas nos rodeabamos, por suerte lo de Lam dejaron el tema ahí y hasta ahora no volvieron a molestar.

Ahora mismo me encontraba en el micro yendo al estadio y ansioso mas que nada para poder ver a mi hijo y mi mujer que no veía hace 3 días, Alina tenía una campaña en Roma y había llevado a Adriano con ella.

@alin.abianco

Le mande msj a Alina y ella me dijo que estaban yendo con Amadeo y Agus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le mande msj a Alina y ella me dijo que estaban yendo con Amadeo y Agus.

Llegamos al estadio, fuimos al vestuario y después de cambiarnos salimos para entrar calor.

Por un momento desvié mi vista hacía los palcos, y busque con la mirada a mi hijo y a mi mujer, logre localizarlo y les tire un beso. Volví a la entrada en calor y después de unos minutos volvimos al campo el inicio del juego.

@alin.abianco

El partido empezó, íbamos bien, de ambos lados, se daban buenas jugadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido empezó, íbamos bien, de ambos lados, se daban buenas jugadas.

Minuto 17'y el equipo contrario gano un penal, haciendo el primero contra el inter. Fuimos al alargue de 4' minutos y al minuto 48' y medio corremos con Lautaro al área, el se abre, le doy el pase y convierte el primero para el inter.

-Vamos carajo!!-decimos corriendo a la esquina cerca de los palcos y Lauti le tira un beso a Agus y yo hago lo mismo con Alina-.

Fuimos al entretiempo. Estábamos en los vestuarios. Dentro de todo estábamos tranquilos, era juego rendido de ambos lados.

-Cuando se van?-me dice Lautaro en susurro-.

-La semana que viene-le digo-.

-El cambio que se viene amigo-dice el y reímos- les va a salir todo bien, mientras no se olviden de nosotros-.

-Hijo de puta vamos a estar a una hora y minutos de acá no exageres-le digo-.

Reímos, minutos pasaron y salimos para el segundo tiempo.

Minuto 7' nos acercamos al área con Lautaro y calhanoglu, Lautaro se lleva a 3 jugadores con el, calhanoglu me hace el pase y convierto el 2 del inter.

-Gooool!!-dijimos todos-.

Giro mi vista hacía los palcos y hago un 2 y una a con mis dedos.

Volvimos al partido, minuto 43' uno de los nosotros pierde la pelota dándole una posibilidad a los rivales y así empatar el partido.

El partido termino 2-2 fuimos a los vestuarios, nos pegamos una ducha y fuimos al micro para volver al predio.

Subi al auto y me fui a casa.

-Llegue-dije ni bien entrando y dejando mi mochila a un lado-.

-Hola mi amor-dice Alina apareciendo con Adriano en brazos-.

Le doy un beso y agarro a Adriano en brazos.

-Hola bebe de papa-digo llenándolo de besos-.

-Estuviste de 10 gordo-me dice ella-.

-Gracias amor-digo dándole un beso-.

Fuimos al living estuvimos un rato en el sillón.

-Hable con mi representante para ir directo a una casa y no estar en hoteles-le digo-.

-Amor no te hagas problema por eso, cuando estemos allá nos arreglamos-me dice ella-.

-Cuando estemos allá no vamos a tener tiempo amor y no quiero que te muevas sola, quiero estar seguro de que cuando vallamos esten en casa, sin drama alguno-le digo-.

-Que te dijo el?-me pregunto-.

-El ya estuvo averiguando, me mando algunas casas, las vemos ahora?-le pregunto-.

-Si, dale-dice ella- banca que me voy a fijar si ya esta la comida-.

Fui a buscar la computadora, fui al comedor.

-Uh fideos con tuco-le digo-.

Era impresionante lo rico que ella cocinaba.

Mientras comiamos nos pusimos a ver las casas, decidimos por una que era muy parecida a la que estábamos ahora.

-Esa esta bien, es bastante parecida a esta-dice ella-.

-Si, 4 habitaciones, living, cocina, y comedor amplio, una patio grande con pileta, y tiene una muy buena ubicación-le digo-.

-Si amor, esta bien-me dice-.

-Entonces solo quedaría mandar las cosas y listo, nos vamos el domingo a la noche para estar en un hotel y ya después al otro día ir directo para la casa con las cosas ya llegando-digo dejando caricias en los cachetes de Adriano-.

Ella se levanta, se pone atrás mío y pone sus manos en mi pecho dejando caricias.

-Relajate un poco amor, va estar todo bien. Nos vamos a arreglar bien-dice ella dándome un beso en la mejilla-.

-Ya se que va estar todo bien amor, pero quiero asegurarme de que tengan todas las comodidas así yo poder ir a entrenar y a los partidos tranquilo-le digo-.

-Amor, con que estemos juntos no hace falta nada grande si?, vamos a tener las comodidades vallamos donde vallamos, vos tranquilo-me dice ella-.

-Te amo-le digo-.

-Te amo mas-me dice y le doy un beso-.

-Vamos a dormir bebe de papa-le hablo a Adriano-.

-A su cama-dice Alina mientras camina-.

-Ah, amor dale-le digo-.

-No una sola noche nada mas-dice ella imitándome por lo que dije hace unas semanas-.

-Dale, no seas así-le digo-.

-Uy, bueno-dice ella rodando los ojos-.

-Vamos, hoy dormís con papa y mama-digo hablándole y dejándole besos mientras el reía-. 

Alina cambio a Adriano, nos acostamos y nos dormimos.


905 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora