Alina.
Me había despertado por Adriano, mire a mi lado y Joaco no estaba, me fije la hora y eran las 8:30am así que supuse que estaba en el gimnasio. Mientras le daba el pecho a Adriano me dirigi hacía le gimnasio de casa y si, definitivamente estaba ahí. El no había notado que estábamos ahí ya que estaba concentrado en la cinta de correr con los auriculares puestos. Me adentre un poco mas a la habitación y el se dio cuenta, así que se saco los auriculares y apago la cinta.
-Buen día amor-dice el acercándose y dándome un beso-.
-Hola amor-le digo correspondiendo-.
-A ver si vamos dejando que tenes que compartir con papa eh-le dice a Adriano el cual estaba tomando de mi pecho-.
-Cuando no el-digo y el ríe-.
-Me baño y salimos a desayunar?-me pregunta el-.
Yo asentí, el se fue a bañar. El termino, me cambie yo, después cambie a Amadeo y salimos.
Fuimos a un lugar en el centro, por suerte no había demasiada gente como para pueda reconocer a Joaco.
Después volvimos a casa, con Joaco nos sentamos en el living. hacía calor así que decidi sacarle el body a Adriano, y cuando se lo saco algo cae con este.
-Amor-le digo y el me mira-.
-Que pasa?-dice el-.
-Mira-digo y con una sonrisa le muestro que el ombligo de Adriano ya había caido-.
-Que es eso?-dice el y yo río-.
-Amor no podes ser tan boludo-le digo mientras río y el me mira serio- te acordas que Fer te había dicho que recién cuando se le caiga el ombligo lo vas a poder bañar o meter a la piscina?-.
-Si?-dice el-.
-Bueno, este es-le digo y el sonríe-.
-Entonces puedo?-dice el levantándose-.
-Poder bañarlo, nada de piscina-le digo-.
-Porque no?-dice con el seño fruncido-.
-Porque aun sigue siendo chiquito amor, y el agua de la piscina esta demasiada fría para el-le digo-.
-Bueno pero en la ducha si puedo?-dice el-.
-Si amor-le digo-.
-Vamos todavía-dice haciendo un puño con la mano como si festejara un gol y yo río- vamos a bañarte bebe de papa-dice el agarrando a Adriano- vamos amor?-.
-Eso ni se pregunta-le digo-.
Nos dirigimos a la habitación nuestra que tenía el baño grande. Le busque la ropa a Adriano mientras Joaco preparaba el agua.
-Ay el bebe de papa va tener su primer baño-dice el y me da una ternura absoluta-.
-Acá esta la ropa de el-digo dejándola encima del lavamanos-.
Mi celular suena y era un mensaje de Agus.
Entro a Twitter y con lo primero que me encuentro era esto, sabía que había sido Malena, la iba a matar.
Mire a Joaco y lo veía muy contento mientras bañaba a Adriano como para arruinarle el momento con esta estupidez, guarde mi celular y me acerque a ellos y disfrute el momento.
@tucucorrea
Después del baño Adriano se durmió así que con Joaco lo llevamos a nuestra habitación, lo puse en mi pecho y mientras dormía, nosotros veíamos una pelicula.
-Lo viste?-me pregunta el-.
-Que cosa?-le digo mientras presto atención a la tele y dejo caricias en la espalda chiquita de mi hijo-.
-Lo que subieron en Twitter hoy?-me pregunta el-.
-Si, Agus me aviso-le digo-.
-Y porque no me dijiste?-dice el-.
-Porque vi lo contento que estabas con Adriano en la bañera así que no iba a arruinar ese momento por algo estupido, por es lo que es-le digo-.
-Yo no se que quieren hacer estos tarados?-dice el enojado-.
-Seguro fue la chirusa de Malena, si no quien como hubieran pensado eso?-le digo-.
-Si es verdad-dice el-.
Estaba por hablar pero el timbre sonó y era tarde como para que alguien venga.
-Voy yo, queda acá-me dice-.
Yo asentí y el fue a ver quien era.
700 Palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.