Alina.
Estábamos sentadas las mujeres en el living viendo jugar a los chicos y conversando entre nosotras.
-Hace cuanto que están con Amadeo?-cuestiono a Malena-.
-Hace 3 meses-dice ella-.
-Y recién ahora nos presenta-dice Agus indignada-.
-Me las va a pagar-le digo y reímos-.
Parecía ser una buena chica, no la conocía bien todavía pero me daba bueno vibra. Al rato llegaron los hombres.
-Todo bien?-dice Amadeo cuando Agus y yo lo quedamos mirando-.
-Todo bien decis-le dice ella-.
-Hace 3 meses que estas con ella y recién ahora nos la presentas?-le digo seria-.
-Bueno.. queríamos avanzar un poco nosotros-dice-.
Nosotras rodeamos los ojos.
Se hizo la hora y nos sentamos a comer.
-Ya empezaron a comprar las cosas para el bebe?-dice Dimarco-.
-Ah, hablando de eso, me acordé-dice Ori agarrando una bolsa- para ustedes-nos dice y Joaco la agarro-.
La abrimos y era un hermoso conjunto rojo.
-Que hermoso, gracias-le digo encantada-.
-Gracias enserio, no tenían-le dice Joaco-.
-Si como que no-dice Paulo y sonreímos-.
-Ayer el impaciente no pudo aguantar y casi se trae todo el walmart-digo y reímos-.
-Estas casi en los 5 meses, mejor antes que tarde-dice el-.
-Es verdad amigo-le dice Lau-.
Lo miro indignada.
-Perdón amiga, pero el tiene razón-yo solo rodee los ojos-.
-Que les hace falta?-dice la mujer de Dimarco-.
-Nada supongo, mi mama nos regalo el carrito, con el huevo, la cuna nos la regalaron ellos-dice el mirando a Agus y Lau- por suerte hasta ahora nada-.
-Ropa de sobra-les digo-.
-Bueno tengo que admitir que me pase un poco-dice el y lo miro- bueno un poco mucho-.
Terminamos de comer, las 00:00 se acercaba, y no solo iba ser un nuevo año, si no que iba a estar cumpliendo 5 meses de embarazo. Joaco y Lau fueron a buscar las copas y la cidra, a mi me compro un agua saborizada por el bebe.
-Listos?-dice Agus y asentimos-.
-3, 2, 1.. Feliz año nuevo-dijimos todos-.
-Feliz año nuevo amor de mi vida-dice Joaco dándome un beso- gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo-.
-Feliz año mi amor, gracias a vos por estar a mi lado desde el día 1-le digo correspondiendo el beso-.
-Feliz año nuevo bebe de papa, cada vez falta menos para conocerte-dice el acariciando mi barriga y dejando un beso-.
Nos saludamos con el resto, entre abrazos. y luego de un momento pude notar que Amadeo no estaba, mire determinadamente al rededor y lo vi en el patio. Me puse un abrigo ya que hacía bastante frío.
-Hay vengo-le digo a Joaco y el asintió-.
Me acerque a Amadeo.
-Hola-le digo sentándome a su lado-.
-Ey-dice con una sonrisa de lado-.
-Que pasa?-le pregunto-.
-Nada-dice, y se que mentía-.
Lo mire, el suspiro y agarro una de mis manos.
-Prometeme que no te vas a poner mal, ni vas a bajonearte y amargar el hermoso día que estas teniendo-dice y me estaba preocupando-.
-Que pasa?-le digo-.
-Papa llamo-cuando dijo eso quería que la tierra me trague-.
-Que quería?-digo sería-.
-Dijo que nos deseaba un feliz año y que...el- se quedo callado-.
-Y que el que Amadeo?-pregunto-.
-Que el esta enfermo, dijo que quería que lo vallamos a ver ya que no sabía cuanto le quedaba-dice el sin mirarme-.
Dejo un risita ironica.
-Me parece la estupidez mas grande del mundo-digo tapando mi cara- Que le dijiste?-.
-Que lo lamento pero no, como dije era momento de dejar el pasado atrás y el se volvió parte de ese pasado, no hay vuelta atrás de lo que el hizo y sigo manteniendo mi palabra de que nunca le voy a perdonar lo que paso con Aida-dijo y yo asenti-.
-Vos lo dijiste, nada de amargar el día, vamos adentro a disfrutar-le digo levantándome y estirando mi mano para que la tome-.
El la tomo y ambos entramos abrazados.
-Todo bien?-dice Joaco acercándose a nosotros-.
Lo miro a Amadeo.
-Mejor que nunca-le digo y entramos.
674 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.