Alina.
2 Años... Dos años del cual perdí a mi mejor amiga, dos años los cuales me costaron avanzar.
Lo de Joaco conmigo era definitivo, desde lo que paso con Aida el trataba de estar conmigo lo mas que pudiera, no me sacaba un ojo de encima y aunque me parecía lindo, aveces no tanto, el necesitaba también pensar en el y por suerte entendio. A luiz lo solemos seguir viendo, y Amadeo se mudo cerca. De mi padre no supe y tampoco quiero saber nada mas.
Me encontraba en el super comprando cuando me choque de espaldas a alguien.
-Perdón no te vi-digo-.
-Alina?-escuche-.
Levante mi vista. No dije nada y di media vuelta para irme.
-No espera-me dice tomandome del antebrazo-.
Saque mi brazo bruscamente de su agarre.
-Culpa tuya perdí a mi hermana, a mi mejor amiga y tienes el descaro de frenarme, no quiero verte Jack, nunca mas en mi vida-le digo con desprecio, asco y enojo-.
-Solo escuchame si?-dice el- lamento tanto lo que paso, yo no quería que nada de esto pasará, ni siquiera quería estar contigo, pero me obligaron y finguia que no era así para no tener problemas-dice-.
-Si claro y la que pago por esos problemas fue mi hermana y con su vida-le digo enojada-.
-Alina yo-estaba por hablar pero le di una bofetada-.
-No te me vuelvas a acercar-le dije y sin mas di la vuelta y me fui-.
...........
Ya en casa, guarde y acomode las cosas que había comprado, al rato llego Joaco.
-Hola mi amor-dice abrazándome por la cintura y dándome un beso-.
-Hola amor-digo correspondiendo- como esta Lau y Agus?-.
-Bien, por suerte muy bien-dice el-.
-Me alegro amor-le digo con una sonrisa- podes poner este paquete ahí arriba porque no llego-le pregunto-.
-Si dame-dice el tomando el paquete y guardándolo-.
Terminamos de guardar las cosas ya que Joaco me ayudo y nos tiramos al sillon, tome mi celular y empecé a ver mis redes sociales.
-Mucha gente en el super?-cuestiono-.
Por un segundo estuve en duda si contarle o no lo de Jack.
-Maso menos-le digo- pero me cruce a alguien-.
-Ah quien?-cuestiona dejando el celular para prestarme atención-.
Le conté a quien me cruce y lo que había pasado.
-Mas le vale que no se vuelva a acercar por que la proxima no respondo-dice el-.
Me acerque y le di un abrazo.
-Hoy a la noche viajamos-dice el- tenes todo listo?-.
-Si, si-le digo-.
El asintio y se fue a duchar. Hoy viajabamos a Argentina, Tucuman, ya que pasado mañana era su cumpleaños y quería pasarlo con su familia. Yo ya había hablado con su familia y le ibamos hacer una sorpresa, supuestamente ibamos hacer solo sus hermanos, sus papas, el y yo, Pero queríamos hacer algo grande ya que hace rato no los veía.
Me encontraba en la habitación, y mi celular suena.
-Hola?-digo-.
-Hola Reina. como Andas?-me pregunta-.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.