Alanis.
Estabamos desayunando con Luis, ya que los demás dormían. Y si era sabado a las 8am, la costumbre.
-Y que onda anoche?, hubo acción?-dice el provocando que me ahogue con el jugo-.
El se empieza a reir mientras me daba palmadas en la espalda.
-Que paso?-escuchamos una voz detrás nuestro-.
Me doy media vuelta y veo a Joaquín recién levantado, despeinado, en cuero, refregando sus ojos y con su voz ronca. Me enloquecio.
-No lo que pasa es que-estaba por hablar luis pero le puse una galletita en la boca-.
-No pasa nada, no mas que este se levanto de payaso parece-le digo dándole un mirada amenazadora-.
Joaquín se acerca, le choco el puño a el, se acerco a mi y me dio un beso en la frente. Luis empezó hacer caras.
-Lo que dije fue-estaba por hablar el otra vez-.
-No te Olvides felipe que siguo siendo hija de un mafioso-le digo y ahora era el que se había ahogado con jugo- Así me gusta-le digo haciendo burla-.
-Eso fue un golpe bajo-dice el-.
-Estamos a mano-le digo-.
Joaquín puso a prepararse el desayuno, y yo prestaba atención a su espalda perfecta.
-Vas a gastar la espalda de mi amigo de tanto mirarlo-dice Luis para molestar-.
Joaquín se da vuelta y se apoya en la mesada cruzandose de brazos y mirando con una sonrisa.
-Me estas cansando, voy hacer que Aida te bote-le digo-.
-Si claro-dice el-.
-Lo decis como si no sabrias lo que puedo hacer-le digo y el me mira-.
-Los golpes bajos se te estan haciendo costumbres y eso es jugar sucio-dice el quedando frente a mi, algo cerca-.
-Que pasa?-dice Aida apareciendo-.
-Que te vas a quedar sin novio si este sigue abriendo la boca-digo tirandole un trapo en la cara a Luis-.
-Tu hermana que me va a gastar a mi amigo-dice el-.
Yo apoyo mis codos en la mesada, y tapo mi cara.
-No te soporto-le digo claramente siendo mentira aun sin sacar mis manos-.
El río, luego de segundos, sentí un brazo rodear mis hombros y luego un beso en la mejilla, saque mis manos y vi a Joaquín.
-Sabes lo que pasa, te tiene envidia, porque ahora sos vos la que me gasta no el-dice el-.
Los 3 reímos y Luis rodeo los ojos.
-Si sabes que te tengo cuando quiero Correa-dice Luis-.
-Es al reves amigo-le dice-.
Luis le tiro un trapo y rio.
Pasaron una horas y teníamos que ir a buscar unas cosas a casa ya que en la noche saliamos.
-Yo primero lo voy acompañar a el y despues voy a casa-dice Aida-.
-Yo tengo que ir a lo de Lucas a buscar unas cosas y despues voy-dice Amadeo-.
-Ok, yo me voy a casa-digo-.
Fui a buscar mi ropa a la habitación de Joaco, me cambie y cuando salgo del baño el estaba sentado en el borde de la cama.
-Todo bien?-le pregunto-.
-Si-dice el con una sonrisa- queres que... te acompañe?-dice el-.
Me la veía venir.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.