Joaquín.
Alina ya estaba ya en los 4 meses casi 5 de embarazo, hoy íbamos con Agus y ella que tenía que hacerse ecografías, yo era la primera que iba ya que las otras no pude porque tenía que entrenar. Agus venía con nosotros porque ella sola iba a saber el Sexo del bebe ya que querían que fuera sorpresa para todos.
-Están listo?-nos dice el doctor-.
-Si-decimos los tres-.
Yo le estaba agarrando la mano a Alina, mientras mirabamos la pantalla, vimos un bultito y yo no me pude aguantar, lagrimas de mis mejillas cayeron, al igual que Alina y Agus, los 3 estábamos llorando.
-Parece que la sensibilidad del embarazo también la esta teniendo el padre-dice el doctor mirándome a mi y nosotros reímos-.
-Ay, me muero de amor-dice Agus-.
Era la persona mas feliz de mundo, estaba junto al amor de mi vida viendo a nuestro bebe que venía en camino, no podía pedir mas.
-Ok, quieren saber que es?-dice el doctor-.
-Yo voy a saber no mas-dice Agus-.
-Muy bien, sorpresa entonces-dice el doctor riendo-.
Se acerco a la oreja de Agus y le dijo al oído el sexo del bebe.
-Bueno papis, esta todo en orden, todo marcha de maravillas así que nos vemos en unas semanas de vuelta-dice el-.
Nos despedimos y salimos.
Hoy era 10 de diciembre, y hoy viajabamos a Argentina ya que el 17 nos casabamos en Buenos Aires. Mi familia nos ayudo banda, ya que no podíamos estar yendo y viniendo, Alina había ido hace un mes y se había quedado 3 semanas, fue una tortura para mi, no había estado tan lejos de ella nunca. Los que estaban acá excepto Lau y Agus que viajaban mañana a la tarde, el resto viajaban el 16 para llegar a la tarde y poder descansar un poco. Íbamos a estar en Bueno Aires, y el 20 a la noche nos íbamos a Tucumán a pasar navidad allá. Y año nuevo la pasaríamos en Italia. Por suerte ya había entrado a vacaciones.
-Amor, no falta nada no?-dice Alina entrando a la habitación-.
-No amor-digo abriendo mis brazos para que venga a sentarse en mi regazo- como te sentís?-.
-Creo que si nos pagarán por las veces que nos preguntamos y nos preguntaron como nos sentíamos ganaríamos mas que los dos juntos-dice y reímos-.
-Es verdad-le digo-.
-Estoy nerviosa, feliz, todas las emociones juntas-me dice-.
-Cosas grandes están viniendo y estoy feliz de que sea a tu lado-le digo-.
-Te amo con mi vida-dice ella tomando mi rostro-.
-Te amo con mi vida-digo y la beso- los amo-digo tocando su vientre y ella ríe-.
El timbre sonó, y supusimos que era Agus ya que nos venía ayudar con las ultimas cosas. Y efectivamente era ella. Entró y fuimos al living.
-Listos?-dice ella-.
-Si-decimos-.
-Ok, nosotros mañana a la noche salimos directo a Buenos Aires, hable con Fer y dijeron que ellos esta tarde llegaban al Hotel-nos dice Agus-.
La fiesta iba hacer en puerto madero Brisas del plata.
Le había dicho cada detalle y todo a Agus, Fer, a mi hermano y a mi mama que eran los que estaban a full con esto ayudándonos, quería que todo fuera perfecto para Alina, habíamos decidio extender el tiempo ya que era verdad que en dos meses no iba a ser suficiente. Ella ya la semana pasada fue al centro de Milan junto a Agus para buscar el vestido, el cual practicamente fue un regalo de Antonio Rivas.
-Dios creo que estoy mas emocionada que ustedes-dice Agus y reímos-.
-Tenes todo listo para lo del bebe?-le cuestiona Alina-.
-Si, salimos el 21 a la noche, cena previa al casamiento y revelamos el sexo del baby-dice ella-.
Nosotros asentimos.
Las horas pasaban y ya nos encontrabamos en el avión viaje a Argentina, tenía los nervios de punta, pero se que todo iba a salir mas que bien.
.........
Alina.
Estaba muy nerviosa, estábamos arribando en Argentina, ya que en unos días íbamos a saber el sexo del bebe y un día despues nos íbamos a casar con Joaco, es todo un sueño de no creer, no puedo que creer que esto este pasando, estamos en nuestro mejor momento.
Llegamos al hotel, y sus papas y sus hermanos ya nos estaban esperando, el resto de su familia, llegaría el 22 a la mañana. Ya que iba a empezar todo a eso de las 2pm.
-Hola hola-dice Fer con una sonrisa-.
-Hola-digo de igual manera dándole un fuerte y largo abrazo- te extrañe-.
-Yo igual reina-dice correspondiendo-.
-No estaría mal que mi hermana me abrace a mi también-dice Joaco-.
-Ay que pesado-le dice y lo abraza-.
-Holaa-digo acercándome a la mama-.
-Hola corazón, como fue el viaje?-pregunta-.
-Bien, se me hizo demasiado largo-digo-.
-Eso iba a pasar-dice el padre mientras me saluda-.
Entramos al hotel, dejamos nuestras cosas y fuimos directo al lugar donde sería la fiesta, no podía aguantar a ver el lugar, ya que todavía ni Joaco ni yo lo habíamos visto.
878 palabras, espero que les este gustando🥰
No se olviden de votar y comentar que les parece🤍
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.