10🥳

257 10 0
                                    

Alina.

Eran las 21:14hs del viernes 12 de Junio, y nos estabamos preparando para salir, ya que a las 12pm sería nuestro cumpleaños numero 23.

Nos vestimos(foto arriba) ambas iguales no mas que Aida completamente de negro y yo tal como arriba.

Tocan la puerta de la habitación.

-Permiso-dice Luis-.

-Ey-le digo-.

-Quería pedirte un favor-dice el-.

-Si dime-Le digo prestándo atención-.

-Quiero que me ayudes a organizar mi cuarto para darle una sorpresa a Aida mas tarde cuando volvamos-dice Luis-.

-Enserio?-pregunto emocionada-.

-Si-dice el-.

-Claro-le contesto-.

-Ok, pero agarra todo los que vas a llevar porque de mi habitación nos vamos con los demas-dice el-.

-Ok-dije-.

Tome lo necesario, mi bolso, mi celular y sali, cuando salimos nos encontramos a Joaquín.

-Ey, que hacen?-dice el-.

-Me va ayudar hacer lo que te conte-dice Luis-.

-Bien, nos vemos abajo entonces?-dice el-.

Los dos asentimos. Luis empezó a caminar y Joaco me agarro.

-Te vas a ir sin darme un beso?-me pregunta abrazándome por la cintura-.

Paso mis manso por detrás de sus cuello y sin contestarle lo beso.

-Nos vemos despues-dije empezando a caminar-.

-Nos vemos-dice el y entra a la habitación-.

Estuvimos como media hora armando todo, y luego nos fuimos con los demas.

👓👓👓

Aida.

Me encontraba en recepción pasando el tiempo con Amadeo hasta que llego Joaco.

-Ey, todo bien?-le pregunto-.

-Si, pero necesito que me hagas un favor-dice el-.

-Que hiciste?-pregutna Amadeo serio-.

-No hice nada-dice el confundido- quiero hacerle una sorpresa a tu hermana para que la vea cuando volvamos y necesito que me ayudes-dice mirándome a mi-.

-Enserio?-digo emocionada- le vas a pedir para que se pongan de novios?-.

-Si-dice el timido y rascando su nuca-.

-Si-digo y salto abrazarlo de la emocion-era hora amigo-.

El rie y sin mas lo sigo para ayudarlo.

Estuvimos como una media hora o menos, y despues nos dirigimos hacía abajo a donde ya estaba el resto.

-Vamos?-pregunta Luis abrazandome por los hombros-.

-Vamos-decimos todos-.

Caminamos hacía el centro y fuimos a un bar super buena onda. Ya a las 23:59hs, pedimos unos chupitos y al cantar las 12pm no los tomamos los 5 al mismo tiempo.

-Feliz cumpleaños mi bella-dice Luis dandome un beso-.

-Gracias mi amore-le digo correspondiendo-.

👓👓👓

Alina.

Veía a Aida y Luis juntos, y me hacían poner muy feliz verlos juntos.

La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora