Alina.
Estaba esperando a Joaquín y siento el ruido de unos tacones, giro mi vista al lado contrario de donde venía el ruido y veo por el reflejo del espejo que era Desire.
-Hola-Saluda-.
-Hola-digo solo por respeto-.
-Vine a darle las felicitaciones a Joaco-dice ella engreida-.
-Que bien-le digo con una sonrisa falsa-.
-Te dedico un gol y todo eh, mira vos, lo creía mas inteligente-dice molestándome-.
-Por que mejor no te ahorras los comentarios y haces lo que viniste hacer-le dijo molesta- tan sola te sentís que queres atención-.
-Atención yo?, si claro-dice rodeando los ojos-.
-Miles de chicos fuera y venis a fijarte en uno que tiene novia, te gusta ser el segunda plato-digo molesta reconozco que no soy así, pero ella me pone de puntas-.
-Como me llamaste?-dice ella acercándose-.
-Aparte sorda-digo-.
-No tienes idea de con quien te metes?-Me dice amenazadora-.
-Y tu si?-le digo desafiante-.
-Si, Con Alina Bianco, hija de Marquel Bianco el mafioso mas grande de Italia-dice ella y mi respiración se corta-.
-Que dijiste?-escuche una voz detrás de mi y enseguida pude darme cuenta que era la de Joaquín-.
-Que?, no me digas que tu noviesita te oculta cosas?-dice ella con una sonrisa malisiosa-.
Lo que ella había dicho me dejo perpleja, no sabía que decir, no podía creer y ni tenía la menor idea de donde se había enterado.
-Ella no me oculta nada, lo se desde hace meses a eso, y si a mi no me importa no entiendo porque a vos si-dice Joaquín serio-.
Pude notar que estaba enojado.
-Digo no, que pasaría si la gente que te rodea, con la que trabajas y estas se enterara de que sos hija de la mafia?-dice mirándome- para, Lautaro lo sabe?-.
-Porque no dejas de molestar queres ya suficiente con verte-dice Joaquín-.
-Antes no decías eso-dice ella mirándolo-.
-Vos misma lo dijiste-dije llamando su atención- soy hija de un mafioso así que debes suponer lo que hace y como se maneja, así que si no quieres conocer a los hombres de mis padres o peor aun, a el en persona deja de molestar, porque creeme que me tienes por los coglione-le digo acercándome a ella-.
Ella suelta una mini risita nerviosa ya que se dio cuenta que no estaba jugando, y se dio vuelta y se fue. Apoye mi espalda contra la pared y tape mi cara con ambas manos.
-No entiendo como se entero-digo frustrada-.
-Tranquila amor, despues de lo que le dijiste dudo que vuelva a molestar-dice abrazándome- vamos que nos deben estar esperando-.
Dice y yo asiento.
.............
Ya estábamos terminando de cenar y ayude con los platos a Lautaro mientras lo otros quedaban en el patio.
-Que pasa?-dice el- desde que llegaste estas con una cara-.
-Desire, me tiene cansada-le digo pasándole un plato para que lo seque-.
-La viste en el partido?-me pregunta-.
-En los pasillos de los vestuarios, estaba esperando a Joaco y ella vino a molestar-digo cerrando el fregadero-.
ESTÁS LEYENDO
La perdí, por ti. (JOAQUÍN CORREA)
RandomAlina y Aida Bianco, Gemelas de 22 años, y hijas de uno de los Mafiosos mas grande de Italia.