Amélie
Luego de habernos tomado la foto con los chicos en el reservado decidimos seguir bailando, el Dj por fin había puesto buena música. Las canciones que escuchaban los monegascos tenían buen ritmo pero nada como el reggaeton y la música latina, también me gustaba el pop pero no es que fuera tan bailable como el perreo.
Me di cuenta un poco tarde que Liv había publicado la foto que habíamos hecho en su instagram, el cual era público y tenía bastante seguidores.
Por lo que ahora muchísimas personas sabían nuestra ubicación y que nos encontrábamos con los pilotos de la fórmula uno. Y los mensajes en nuestras redes me lo confirmaron, así que decidí ir al reservado para decirles a los chicos nuestro error y movernos de lugar antes de que llegaran los paparazzis.
Comencé a dirigirme fuera de la pista cuando Lando salió apresurado, buscando a alguien, me acerqué a él para poder comunicarle el suceso pero a mitad de la plática hizo algo que jamás me imaginé que haría él.
—Lando—grite entre la multitud para que pudiera escucharme—. Oye, Liv subió sin querer la foto a su instagram y pues....
No pude continuar hablando ya que me besó.
LANDO NORRIS ME BESO.
Mi amor platónico de la fórmula uno estaba besándome y no era un simple beso, fue EL BESO.
Nuestros labios encajaban a la perfección, sus carnosos labios junto a mi delgada boca, podría decir que fue el mejor besuqueo que había tenido en mi vida. Besaba tan bien, su aliento sabía a una mezcla de menta y champagne era exquisito, no deseaba parar.
Pero claro que teníamos que detenernos, podíamos hacerlo solo para buscar aire y seguir el beso o por otras razones.
Y fue la segunda opción.
Sentimos un tremendo flash que nos hizo separarnos bruscamente.
Lo que tanto quise evitar sucedió.
Salí corriendo del lugar lo más rápido que pude, no deseaba estar en la portada de alguna revista de chismes besando a Lando, no deseaba su fama.
Me encantaba el piloto pero asumir fama solo por haber besado a alguien, quién sabias que solo verías una noche, no era la mejor manera de volverte popular.
Estaba segura que mis redes sociales estarían llenas de odio por besar el crush de muchas chicas o su corredor favorito. Pero en mi defensa, él me besó.
Fui detenida de mi huida por el chico que decía que era mi medio hermano.
—¿Por qué le has seguido el beso?—preguntó molesto—. Sabes que está borracho y que jamás toma, no debiste corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...