Advertencia: Este capítulo puede contener temas delicados, si no te gustan puedes saltártelo.
Amélie Leclerc
Hace una semana había sido la última vez que lo vi.
Después del bar y el desastre que luego fue en casa de Lucy, en donde me corte el cabello de una manera horrible, pero por suerte habían logrado arreglar y ahora tenía un corte muy lindo, ya no había sabido nada más de él.
Parecía que finalmente me hizo caso.
El problema fue que me encontraba en estos momentos en su país natal.
Y se preguntarán, ¿qué hago acá?
Pues déjenme decirles que me han llamado de Mercedes para entrevistarme y me aceptaron para la plaza. Me habían recomendado que para qué me adaptará más rápido y aprendiera todo era conveniente que viniera a la sede por unas semanas. De todas maneras, mi contrato empezaría en enero del otro año, así que durante estas tres semanas que estaría con el equipo de Mercedes debía de buscar un lugar donde vivir.
Me habían hecho firmar un contrato de confidencialidad por ser una Leclerc y que mi familia fuera de Ferrari y lo firme porque les hice saber que yo quería crear mi propio camino en el deporte, no necesitaba ser parte de una familia para conseguir lo que siempre quise.
Ahora mismo me encontraba entrando a la casa que había alquilado por esas semanas junto a Livvie. Ella había venido hace unos días para el festival de la moda, por lo que vino a ayudarme con desempacar un poco de mis cosas en el momento que se desocupó de su trabajo.
—¿Estás segura de que quieres quedarte a vivir aquí siempre? — preguntó todavía preocupada la rubia.
— Livvie solamente estaré tres semanas aquí. Y de hecho tengo permiso para acompañarlos a Abu Dhabi, pero pasaré más tiempo con mi familia, así que casi que ni pasaré en la casa — le recuerde lo que realmente iría a ser mi estadía — No te pongas triste.
—¡No lo hago! Nada más siento que será más difícil vernos y no podremos hacer los buenos planes de antes — habló de manera desanimada.
— Estoy segura de que nos veremos en la última carrera de la temporada y podremos pasar unos días juntas antes de que tenga que regresar al curso aquí en Brackley — la reconforte.
—¿Quieres que llevemos a Monako al premio? — cambio de tema.
Al ser un viaje un poco precipitado y que había pensado que nada más iba a estar aqui un fin de semana para la entrevista, no había tenido tiempo para organizar las cosas que mi perro también viniera a quedarse conmigo por estas tres semanas y menos imaginé que no fueran permitidos los animales por parte de la dueña que me lo había alquilado.
Por lo que, Monako se quedaría en Miami con mis amigas y mis padres mientras que yo recibía este curso y luego que ya encuentre un buen lugar para vivir y permitan su entrada, nos mudaríamos a Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...