(24) Confesiones

10.4K 485 138
                                    

Lando Norris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lando Norris

—¿Te estás cogiendo a Lucy?— pregunté alterado al ver la escena que había dentro del elevador.

—No es lo que parece— habló la amiga de Millie.

— No me hagas quedar como tonto. Mírate el labial, lo tienes todo corrido y Charles lo tiene en su rostro — les señalé a ambos la boca.

—Lando, ¿qué pasó? ¿Con quién hablas?— escuché como la llamada seguía en curso.

Como pude bloquee el celular y esto hizo que la llamara se colgará, después le daría explicaciones.

—Pero no significa que estemos teniendo sexo— dijo Charles tratando de calmar la situación.

Ellos salieron del ascensor para ver si lograba tranquilizarme y que no hablara de aquello, pero era imposible que no lo hiciera y me quisieran ver la cara de estúpido.

—¿Y entonces qué hace Lucía acá? — le pregunté, esperando buenas explicaciones a esto.

—Eh, bueno— hablo nerviosa — Un viaje de negocios.

—¿Y me vas a decir que el negocio incluye besarte con un chico que tiene novia? Y no recordemos que tú también tienes novio.

—No es la gran cosa— dijo está vez Charles más enojado.

—Ustedes sabrán que hacen que sus relaciones— me evite los problemas.

Subí al ascensor y cuando las puertas estaban a punto de cerrar escuché como Lucy rogaba, — Por favor no le digas a Amélie.

¿Cómo se suponía que no le diría que una de sus mejores amigas y su hermano estaban siendo infiel a sus parejas juntos?

Era imposible que no lo hiciera.

Aparte Charles estuvo molestando todo el rato que no podíamos estar juntos y no es como si lo hemos oficializado o nosotros mismos lo aceptemos porque el asunto es complicado y yo entiendo perfectamente por todo el proceso que deben pasar, pero me parece muy injusto que él haga lo que quiera con quien quiera y Amélie no pueda solo porque es una Leclerc no descubierta al público.

Por el momento no le mencionará nada hasta que encontrará la ocasión perfecta para revelarle aquello. Mejor si para ese entonces Lucía ya le hubiera contado que tenía un amorío con su medio hermano, aunque, lo más probable es que ella no le mencionará nada.

Baje al lobby y resolví lo que hablaba por teléfono. Seguramente me pediría explicaciones de a quienes les hable cuando me subí al ascensor y más porque le encantaba el lío que existiera entre los pilotos, en sí el chisme en general.

—¡Hola!— le saludé, esperando que no sacará el tema.

—¡Hola! Ya he coordinado todo con Charlotte para que podamos salir mañana temprano y llevar las cosas al apartamento de Amélie — me confirmó mis planes.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora