(21) Gran Bretaña

11.7K 578 39
                                    


Charles Leclerc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles Leclerc

Luego de una semana de descanso estábamos de nuevo trabajando en el circuito de Silverstone. Normalmente, el equipo se instalaba desde el martes para prepararse y también para que nosotros pudiéramos conocer la pista en persona por lo que me encontraba caminando junto a Carlos para poder analizar todo y pensar la mejor manera de que me fuera bien en este premio.

Apenas eran casi seis kilómetros de largo, por lo que ya llevábamos dando varias vueltas ejercitándonos. Íbamos hablando de cosas del equipo y asuntos de la fórmula uno hasta que Sainz cambió drásticamente el tema de conversación para actualizarse de mi problema familiar.

—Oye, ¿y Amélie ya ha decidido cambiarse el apellido?— preguntó curioso.

—No, hemos alargado un poco los términos para ver si accede durante las vacaciones de verano. Esperaría que realmente tenga tiempo de analizar todo sola y no pasar viajando con Lando todo el rato— hable algo molesto de que esto se estuviera alargando tanto por la poca importancia con la que lo estaba tomando mi media hermana.

—¿Y crees que acceda?— continuó el tema de conversación —. Digo, no se miraba convencida cuando se lo expusiste.

—Pues sí, le conviene, aunque entiendo que sea complicado para ella adaptarse a todo — le di un poco de comprensión al asunto — Igual y parece que se ha adaptado ya bastante — hablé con ironía.

Carlos sabía perfectamente que hablaba de su excompañero de equipo, pero prefería no meterse en ese asunto, ya que aparentaba que él si apoyaba a Norris, — Búscale el lado positivo — comentó relajado.

— Tiene sus ventajas, pero la mayoría son desventajas y es lo que ninguno de los dos entiende. No lo hago solo porque no quiera que estén juntos, sino que conozco perfectamente cómo pueden llegar a ser los medios y la prensa cuando ellos admiten que si están saliendo o son más que amigos y que luego diga que es una Leclerc, si es que ella lo cambia o la prensa termina investigándolos, no sería lo mejor para ninguno de los tres — le expuse mis razones por las que trataba de impedir que aquello pasará, pero igual no podía hacer mucho.

—Sí, todo puede llegar a ser muy tóxico y complicado — concordó conmigo — . Aunque, yo creo que deberías dejarlos a ellos cometer errores y que aprendan solos. Sé que solo quieres proteger a Amélie, pero no puedes impedir algo que ella quiera — trató de hacerme razonar.

—Lo sé, por eso los evito — hablando de ellos venían cerca de nosotros montados en bicicletas y riéndose de quien sabe que.

Yo queriendo no verlos y Lando trayéndola al  trabajo.

Norris nos saludó con la mano y siguieron cada uno su camino; sin embargo, estábamos a unos metros de distancia y podía escuchar con perfección su conversación.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora