(51) Instagram post

7.1K 405 225
                                    

Lando Norris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lando Norris

Estaba en un vuelo de regreso a casa junto a mi familia.

Me sentía sumamente cansado físicamente y emocionalmente de todo lo que había sucedido en la temporada y finalmente podría descansar.

Cisca, mi hermana pequeña, pasó todo el vuelo hablando de lo que hicieron en la fiesta después de la última carrera del año. Se suponía que ella se quedaría en el hotel, pero le importo un pepino e igual llegó.

Luisa también venía con nosotros por lo que mi hermana estaba más que feliz contando como Amélie era la mejor y lo bien que la pasó a su lado. Literalmente, se estaba burlando en la cara de la portuguesa y ella no podía hacer nada porque sabía que si hacía algo más en contra de mi hermana, ella estaba acabada.

Me alegraba que mis hermanas si la hubieran pasado bien porque yo no lo hice.

— Entonces cuando Luisa llegó a tirarle la bebida encima se sacó la blusa como si no le importaba y nos lo confirmó cuando dejó que la sacará jalada del pelo solo porque no deseaba hacer más escándalos — habló con emoción Cisca.

Mi madre miraba con atención a mi hermana pequeña y mi padre miraba de reojo a Luisa con un poco de odio por sus acciones.

— Luego fuimos todas a la fiesta de Mercedes y no nos pusieron problema por entrar. No tengo ni idea como ella podía entrar, pero estaba en la lista — continuó la historia — ¡Ah y cuando entró George literalmente desaparecieron por un buen rato y luego regresó con nosotras a bailar!

— No me jodas, ¿en serio ya estuvo con Russell? — le cuestioné molesta a mis hermanas.

Flo asintió, intentando callarse la carcajeada — Con lo guapo quien es se le entiende — soltó de la nada mi madre.

—¡Mamá! — le grité más enojado.

—¿Qué? Ella está en su derecho de disfrutar su soltería como tú lo haces con Luisa — respondió quitándole importancia. — Aparte, con ese nuevo corte de cabello se ve toda empoderada.

—¡Sí! — concordó Cisca.

— El sábado nos contó que de hecho se lo había cortado ella solita después de su graduación por loquera y luego ya fue a un estilista para que se lo arreglaran, pero le quedo bastante mono — comentó Flo.

—¿Podemos dejar de hablar de ella? — interrumpió nuestra conversación Luisa — Quiero dormirme.

— Nadie te invito — le contesto la novia de mi hermano mayor con hastio.

Oliver apretó su muslo para que no se metiera a pelear con ella, pero las hormonas de Sav después de parir eran incontrolables. Mila, la hija de ellos y mi sobrina, estaba dormida en los brazos de papá. Se parecía muchísimo a ellos y es demasiado linda con apenas meses de nacida.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora