Lando Norris
Que mierda de cumpleaños.
Me desperté al lado de la morena y en ningún momento de la noche logré quitarme de la cabeza a Amélie.
Sabía perfectamente que estaba usando a Luisa nada más para distraerme y no dejar que mi corazón recordará lo lastimado que estaba, pero parecía que no funcionaba.
Ni siquiera la había intentado volver a tocar después del desastre en Estados Unidos y mi falta de excitación hacia su cuerpo.
Más si servía para que los medios me dejaran de asociar con la Leclerc y también de la foto que se difundió antes de que todo estallará, así que en algún punto prefería que me vieran con la modelo a que con la media hermana de Charles.
Sin embargo, mi mente y corazón estaban en ella.
No paraba de pensar en como hubiera sido pasar mi cumpleaños con la venezolana. Seguramente que muy alegre y estaría aquí en Brasil celebrando conmigo, pero, en cambio, estaba más que deprimido y solo, en la carrera número diecinueve de la temporada.
— Buenos días, guapo — me habló la portuguesa con voz somnolienta.
— Buenos días, Luisa.
Ella intentó acercarse a mis labios, pero no se lo permití. No me sentía cómodo besándola, mucho menos con aliento mañanero.
— Había olvidado comentarte anoche, pero me parece que no podré ir al circuito por un trabajo que tengo de vuelta en Portugal — me dio una sonrisa cálida mientras se levantaba de la cama y se ponía una bata en el camino hacia el baño.
Al menos no le importaba en lo absoluto que no le devolviera las muestras de cariño.
Pero aquí mi duda existencial era, ¿acaso no sabía que hoy era mi cumpleaños?
Se sentía muy raro que no me dijera nada y nada más se lamentará por no poder acompañarme a la clasificación de hoy.
Le resté importancia porque tampoco era quien deseaba que me felicitará y salí de la habitación para poder tomar los regalos que habían dejado en el suelo los del equipo y también algunos otros conductores.
Tomé la canasta entera en la que me habían hecho el favor de meter cada obsequio y me fije rápidamente si tal vez había uno con su nombre, pero el único que encontré fue uno que tenía el apellido Leclerc. Tenía la esperanza que ella fuera parte de quienes habían enviado este regalo como familia, aunque, lo dude al ver lo que era. Simplemente, eran unos nuevos micrófonos de gamer. Y sabía que ella no había cooperado en este obsequio porque Amélie tenía en claro que a mí me gustaban más las cosas significativas que algo que puedo comprarme yo mismo.
Obviamente, lo agradecía, pero esperaba algo más al pensar que ella fuera partidaria de esto.
Seguí destapando los obsequios, algunos sin ni siquiera fijarme de quien eran y creo que fue un error muy grande, porque abrí uno que tenía una carta junto a varias fotos de Monako. Regresé la mirada a la tapadera de la cajita donde venía esto y me di cuenta de que tenía el nombre de nuestro cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...