(14) Des Calanques

12.4K 640 239
                                    

Lando Norris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lando Norris

Como forma de celebrar el podio que tuve en Le Castellet la castaña nos invitó a algunos pilotos para ir a Des Calanques, un parque nacional de Francia ubicado en el departamento Bouches-Du-Rhone, el cual está a una hora de donde nos encontrábamos para el gran premio.

Por lo que íbamos en un viaje de carretera camino a este hermoso arroyo con una muy buena compañía. Nos habían prestado un auto para poder viajar y luego ir al aeropuerto e ir finalmente a Barcelona para la boda de la amiga de Amélie.

Carlos, Charles, Pierre, Daniel, Alex y George también vendrán con nosotros a esta mini aventura, pero ellos iban en otros autos por lo que simplemente me encontraba con la castaña en el McLaren corriendo en una autopista con la música a todo volumen. Ella iba bailando y sintiendo cada canción que reproducía por el bluetooth, la mayoría eran en español así que no las entendía, pero no podía evitar sonreír al verla tan feliz y disfrutando el momento. Su pelo estaba todo revuelto por el viento que se hacía al ir a una velocidad alta y estar con el descapotable puesto, sin embargo, a ella no le importaba y dejaba que se despeinaba su hermoso cabello haciendo que el liso que cargaba se volviera un ondulado.

Pasamos de esta manera en todo el viaje, ella cantando y bailando y yo manejando por la carretera, realmente disfruté muchísimo el momento.

Amélie era una gran compañía.

Luego de una hora y unos cuantos minutos más llegamos al parque y los otros chicos ya estaban ahí, algunos con sus novias o amigas que habían invitado para que Amélie no se sintiera incómoda con solo chicos.

Comenzamos el recorrido entre las rocas para poder llegar a lo más bajo del arroyo y así poder meternos al agua y pasear en el yate que habían reservado los Leclerc, porque Amélie también era una integrante de esa familia y debía comenzar a familiarizarme con eso aunque no me fuera creíble todavía.

—¿Estás segura de que estar aquí es legal?— preguntó un tanto preocupado Russell.

—Según internet si se puede hacer senderismo por acá— dijo relajada Amélie mientras se bajaba de una piedra donde se había subido exclusivamente para tomarle foto al paisaje—. Solamente son cuarenta y cinco minutos y podemos llegar al calanque de Marseilleveyre— habló de lo más tranquila, como si caminar todo ese tiempo con el calor que hacía iría a ser fácil.

—Nos hubieras dicho eso antes de venir— bromeó Lily, la novia de Alex.

—Pero si todos aquí somos unos atletas profesionales, ¿verdad, chicos?— continuó molestando Ricciardo—. Vamos a sudar como puercos aunque vale la pena la vista.

Amélie lo vio con una sonrisa enorme con todo y dientes y asintió a Daniel en respuesta a su comentario. Ella iba un poco más adelante que yo, al lado de George y Ricciardo, liderando el camino, pero estábamos tan cerca que podía escuchar y ver las acciones que hacían.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora