(35) Sochi

7.8K 410 144
                                    

Lando Norris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lando Norris

— Obviamente no, pero tal vez me hubiera ahorrado un poco de todos estos problemas si no me hubiera metido contigo — Amélie contestó a la defensiva.

Entendía que estuviera pasando por un mal momento y deseaba poder haber estado con ella apoyándola, sin embargo, no era razón para qué se desquitará conmigo y nuestra relación.

— Nadie te obligo a hacerlo — me defendí.

Si ella quería discutir, estaba bien, tampoco iba a ser comprensivo en todo momento. Aunque sabía que ella estaba así por todas las emociones que estaba pasando y solo estaba desahogándose, pero igual no tenía que decir que yo era el culpable que todo esto pasara, éramos los dos.

Yo nada más quería saber que estuviera bien y ella simplemente me ignoraba en todo momento como si fuera mi culpa.

— Lo sé, lo tengo clarísimo, pero no pensé que todo fuera a explotar junto y así de rápido — su voz paso de ser de enfado a estar un poco débil — Yo todavía no quería decirle al mundo que soy una Leclerc y Walter me arrebató esa decisión en el momento en que difundió la foto de nosotros teniendo sexo en el baño y yo queriendo sacar un clavo con otro.

—¿Le has puesto la denuncia? — intenté ser un poco más tolerante a su actitud.

— No he tenido tiempo para eso Lando — y de nuevo su tono de voz era enojado.

— Te puedo ayudar con eso antes de ir a Rusia.

—¿No te ocupa mucho de tu tiempo? — preguntó de manera sarcástica.

— Hago el tiempo necesario para poder ayudarte en eso.

— Gracias.

— Sabes que puedes contar conmigo cariño — y lo decía en serio.

Puede que ella tuviera mucho cambio de emociones, pero yo la quería así y sabía que esto era por mucho estrés que estaba manejando y que luego se le pasaría. El estar enojada por cinco segundos y luego estar normal era algo ya bastante usual para mí.

Definitivamente, las cosas no estaban en su mejor momento, pero estaba seguro de que las superaríamos y haría nuestra relación más fuerte.

Tal vez y si pasábamos está prueba lográbamos oficializarlo, no necesariamente de manera pública, pero al menos llamarnos novios y no decir que estamos saliendo.

Le pedí ayuda a mi abogado personal para que pudiera tramitar la denuncia y que luego solo fuéramos a dar declaraciones junto a firmar para que finalmente el ex de Amélie este en la cárcel por la difamación que nos hizo a los dos.

Mientras que se realizaba todo el procedimiento y Millie prefería quedarse en Miami para estar con su amiga por el accidente, a mí me toco ir a Rusia y no estaba con el humor al cien, pero igual di todo de mí.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora