El Dios de la versatilidad... RAAA... I am happy :) Ya me superé
Luisa Oliveira
Una semana antes de que fuera el Gran Premio en Qatar decidí celebrar mi cumpleaños. El mío realmente fue durante una semana en la que sí había Fórmula uno, pero por querer que Lando estuviera conmigo escogí hacerlo días después.
Tenía un plan maestro para que está fiesta funcionara a la perfección y finalmente el británico cayera entre mis redes.
Y por suerte, él había accedido gustosamente a venir desde Inglaterra con su mejor amigo para parar conmigo la celebración, solamente esperaba que por culpa de ese chico que traía no se arruinara todo.
Se preguntarán cuál era mi idea maestra para conseguir quedarme con el corazón del británico, sin tener aquella chica que se hacía llamar Amélie Leclerc molestando a cada momento y con la posibilidad que regresarán al los dos estar arrepentidos de romper, pues era terminar de todas las maneras algún contacto que existiera entre ellos, hacerle entender que ya no tenía oportunidad.
¿Y como iba a romper su contacto? Pues robaría el celular de Lando para dejarle un mensaje muy claro para luego bloquearla y hacer que el británico no tuviera conocimiento de que había pasado con ella, como si ella fuera quien no deseará tener más conocimiento de su existencia.
Todavía faltaba un poco a que ellos llegarán así que le pedí ayuda a una de mis mejores amigas para poder cumplir mi cometido. Mientras yo distraigo a Lando ella enviará el mensaje.
— ¿Entonces quieres que busqué su contacto y le envié esto? — me preguntó Ema, mi mejor amiga.
— Ajá, ajá — le di el papel donde aparecía el nombre como la tenía guardada y los mensajes que debía enviar consecutivamente, sin dejar que ella contestara.
— ¿Y como desbloquearé su celular? — preguntó aún más confundida, sin embargo, me apoyaba en todas como una mejor amiga lo hace.
— Ahí en el papel ya está la clave.
—¿Por qué no mejor te consigues a alguien que no esté con otra chica?
— Porque él es un corredor de la fórmula uno y la verdad me cae muy bien como para desperdiciar la oportunidad por esa tipa — le di a conocer mis razones lo más tranquila posible, aunque por dentro necesitaba que dejará de hacer tantas preguntas y solo estuviera lista.
Encogió los hombros y eso me hizo entender que finalmente accedió — Si tú dices que es la oportunidad de tu vida está bien, pero ¿cómo lo distraeras?
— Ya sabes como — la vi con una cara un tanto pervertida y ella entendió a la perfección.
Comenzó a carcajearse y a asentir repetidas veces — Bueno, entonces te veo en el baño al rato de que ya estén aquí.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...