(32) Good Luck Charm

9.6K 489 76
                                    

Monza, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monza, Italia.

Domingo 12 de septiembre, 2021.

14:30 hrs.

Amélie

Y se me llegó el día.

Tanto que quise que no pasará y estaba siendo el mejor cumpleaños de mi vida.

Ni siquiera era una edad especial; para mí cumplir veintidós no era la gran cosa, pero el día estaba siento tan perfecto que no podía con la felicidad.

"Había despertado con un ramo enorme de tulipanes rojos y rosados las cuales sostenía un británico sin ni una sola prenda de ropa. De hecho, lo único que tapaba sus partes íntimas eran mis flores.

También tenía en su otra mano una bolsa de compra de la tienda Saint Laurent. Me emocionaba saber que había adentro, ya que jamás en mi vida había tenido algo de esa tienda o cualquiera que fuera de lujo, casi siempre compraba replicas más baratas.

—Feliz cumpleaños nena— me dijo con su voz ronca de que se acababa de despertar.

—Gracias guapo — él se acercó a mí estando yo todavía acostada e incliné mi cabeza hacia el frente para poder besarlo.

Ya ni siquiera nos importaba el aliento mañanero.

Anoche fuimos a cenar para poder celebrar mis veintidós porque sabíamos que hoy iría a ser muy complicado por la carrera y luego el salir a un bar por el triunfo de quien sea que hubiera ganado. Aparte, quería comer con mis padres y agradecerles todo lo que habían hecho por mí durante esos veintidós años, sobre todo a mi madre; haciéndolo yendo de fiesta y teniendo que conseguir una niñera no era la mejor manera de dar las gracias.

Fuimos todos, Malena, Héctor, Anto, Livvie, Lucy, hasta fue el mejor amigo de Lando, Max, con su novia, y pues obviamente mi chico británico preferido. Y cuando regresamos a la habitación hicimos el amor y luego nos fuimos a dormir, a pesar de que nos hubiera encantado estar toda la noche en acción, pero no era posible porque él debía estar al cien hoy para la carrera.

Dentro de la bolsa de Saint Laurent había una cartera divina que podía combinar a la perfección con el outfit que tenía pensado para hoy en la noche.

En estos momentos estábamos en el garaje de Mclaren, específicamente el de Lando, y nos estaban pidiendo que solo unas cuantas personas estuvieran aquí durante la carrera por el tema de covid y las demás fueran a una terraza privada.

Terminamos haciendo lo que queríamos y Livvie junto a Lucy se quedaron en la parte de Ricciardo, mientras que mi familia, Max y yo nos quedamos en el de Lando. A pesar de que nos lo solicitaron ninguno quería verla desde una televisión porque así sería  casi que lo mismo que verla desde casa.

Lando intervino por nosotros y al él ser el piloto nos dejaron quedarnos, aunque habían hecho que Anto y papá fueran al de Daniel para que no hubiera tanto cúmulo de gente.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora