(59) Guard Angel ✨

6.7K 444 96
                                    

Amélie Leclerc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amélie Leclerc

Llevábamos casi un mes en Dubai y durante nuestra estadía aquí iniciamos a organizar las cosas para poder irnos a vivir a Mónaco.

Y no me había dado cuenta por todo el relajo que ya estábamos en febrero y no me había bajado en todo el mes. Me preocupé un poco así que decidí tomar una prueba de embarazo porque solía ser muy regular y también he tomado anticonceptivos desde hace un tiempo.

Tenía un poco de miedo de que tuviéramos un embarazo en medio de todo, por lo que decidí tomar un test para saber. Salió negativo.

Continuaron los días hasta que hoy regresó mi menstruación, pero parecía más que eso. Era demasiado excesivo y no paraba así que decidí hacer cita en una ginecóloga antes de ir a nuestro nuevo hogar.

Llegué a mi cita y espere mi turno para ser atendida.

Me tomaron una prueba de orina, de sangre y ahora una ecografía para saber si realmente estaba embarazada.

Pero lo que me dijo la doctora me tranquilizó y a la vez me dolió.

— Hola Amélie, soy la doctora Stiglitz y te haré la ecografía. Sentirás un poco de frío por el gel — habló antes de esparcir el líquido y empezar a regarlo en mi vientre y pelvis.

Asentí con la cabeza viendo sus movimientos con la sonda y la doctora nada más hacía muecas cuando miraba la pantalla.

— En estos momentos no estás embarazada, pero hay rastros de un feto, por lo que estuviste preñada, pero has tenido un aborto espontáneo.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esas palabras.

Estuve embarazada durante este tiempo y yo ni me había dado cuenta.

— ¿Estás segura de que hace un mes fue tu último periodo antes de que surgiera el sangrado vaginal?

Asentí de nuevo, confusa.

— Está bien. Habrá que hacerte pruebas y una extracción del feto porque según lo que veo los restos tenían aproximadamente cuatro meses y lo has perdido hasta ahora.

¿Ósea que quede embarazada para mi cumpleaños antes de separarme de Lando?

Estaba tan confundida.

Se suponía que él no había logrado acabar en el bar.

—¿Pero como quedé embarazada si no dejó su semen en mi cuerpo? — intenté articular las palabras correctas.

— ¿Usaste condón? — negué — Aunque no haya acabado dentro de ti el líquido preseminal pudo haber contenido espermatozoides y embarazarte.

Joder, y yo de tonta que no me tomé la pastilla porque no acabamos ninguno de los dos.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora