Mira el wassap que te mande porque cuando lo vi yo dije ¿khe? Me quede como wtf. ¿Esto es real? Dije eso, ¿esto es real? Bueno si es real
Lando Norris
Tuve otro buen fin de semana.
A pesar de que recibiera tres puestos de sanción, luego de haber terminado en sexto en la clasificación, por no cumplir el protocolo de bandera roja, salí en la carrera en el noveno puesto. Mi salida desde esa posición fue bastante mala, perdí otros tres puestos, pero logré por lo menos recuperar mi posición por el ritmo.
Por el abandono de Verstappen, en la re salida empecé en séptimo y logré ganar dos puestos más, arriesgando con éxito y quedando en la quinta posición. Fue un tanto frustrante y difícil este fin de semana, pero por lo menos quede un lugar donde recibiré puntos.
A mi parecer, mi suerte en está loca carrera mejoró gracias a Amélie y quería recompensarlo de una buena forma. Por lo que decidí invitarla a una cita "amistosa" para así conocernos mejor.
Al terminar la carrera, regresé al garaje, y ella estaba ahí muy feliz. La emoción que vivió en este premio fue muy distinta a la de Mónaco, esperaba que esto le cambiará su perspectiva de lo que podían llegar a ser los GP gracias a ese tipo.
Cuando me bajé del monoplaza la abracé fuertemente, hasta la cargue, ella un tanto más baja que yo, pero me era fácil cargarla para que llegará a mi altura,—Lando bájame — me pidió entre risas. Yo no lo iba a hacer, estaba muy feliz y sentía que mi suerte había aumentado por ella.
Era como mi amuleto de suerte.
Ella siguió insistiendo, pero yo no le hice caso—Nos están viendo y mal pensaran las cosas, bájame ¿si?— la solté de mi agarre por un momento hasta que comencé a llenarle la cara de besos.
Amélie compartía mi felicidad con sus carcajadas, pero le importaba más el qué dirán los medios y a mi no me importaban. Supongo que era porque ya estaba acostumbrado a que se metieran en mi vida y no tuviera privacidad, pero ella no lo estaba así que lo comprendía.
—¿Quieres ir a cenar conmigo para celebrar?— le fui directo a la idea que surgió en mi cabeza cuando estaba en la vuelta de desaceleración.
—¿Con los demás?—preguntó curioso.
—Mmm, yo decía solo tú y yo, pero si deseas puedo decirle a los demás— yo la quería para mí solo, así que me fue natural decírselo de esa manera.
—Estaría perfecto solo los dos— me dio una sonrisa auténtica—. Solo si me dejas cambiarme antes de ir.
—Pero a mi me gusta tu vestido— llevaba un atuendo playero color azul marino con florecitas blancas por todo el traje, un sombrero marrón y un bolso del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...