(39) México

6.3K 394 93
                                    

Luisa Oliveira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luisa Oliveira

—¿Quieres ir a otro lado? — me preguntó el británico que había conocido hace unas horas.

No lo conocía en lo absoluto, pero me daba cierta confianza y aparte era bastante guapo.

Sentía que no corría el riesgo de ser secuestrada o algo por el estilo.

Me la estaba pasando bien y no solo era por los tragos que llevaba encima, sino que también por él, por lo que accedí — Me parece perfecto.

Interrumpimos el baile para qué tomará mi mano y me sacará de la multitud de la pista, sin embargo, fuimos interrumpidos por un chico casi que de la misma estatura que Lando con barba, —¿A dónde vas? — le preguntó con un tono algo enojado.

— Ya nos vamos — le respondió de manera tajante.

Los dos tenían acento británico, así que supuse que eran amigos, pero igual quería saber quien era y porque no estaba interrumpiendo la salida, — ¿Quién es él? — hablé en un susurro para que solamente Lando me escuchara.

— Max, ella es Luisa. Luisa, él es Max, mi mejor amigo — nos presentó, aclarando mi duda.

Había una chica rubia con piel un poco bronceada, como la mía, atrás del mejor amigo y nos miraba con cara de asco, — No deberías de hacer esto Lando, estás tomado.

— Ya hemos sudado todo el alcohol — le respondió con el mismo tono que lo hizo con su mejor amigo.

Terminó decidiendo ignorarlos y pasándolos al lado, conmigo arrastrada, para finalmente salir del lugar.

De hecho, tenía razón en que habíamos sudado todo lo que habíamos ingerido, ya que yo estaba más que consiente de que cualquier cosa podía suceder y estaba segura de que él también porque si no no le hubiera dicho que sí.

Cuando me habló en la barra pude observar que estaba sumamente borracho e igual yo había tomado un poco, pero no tanto como él. Acepte bailar con él, ya que iba a ser más fácil que se le pasará el alcohol y para ser sincera era imposible resistirse a tal hombre.

Nos subimos a un McLaren, que seguramente era suyo y me sorprendió bastante aquello porque era como una edición especial y eso solo alguien con muchísimo dinero podía costearse.

—¿En qué trabajas? — le pregunté curiosa.

— Soy piloto de autos — respondió a la vez que aceleraba en la autopista y habría el descapotado.

Mi cabello comenzó alborotarse, por lo que apaché el mismo botón para qué se cerrara, — Perdón, estaba despeinando mi pelo.

Él se me quedo viendo unos segundos y luego regresó su mirada a la carretera.

Observe como entrabamos al estacionamiento de un hotel y se paraba en el valet parking para que alguien más lo parqueara.

Me abrió la puerta y me ayudó a salir del lujoso auto. Tomó mi mano y nos dirigimos al lobby del hotel. Subimos al ascensor en un silencio infernal y no sabía si realmente iba a pasar algo porque las cosas ya no se sentían igual que calientes que cuando bailamos.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora