Amélie
—¿Qué?— preguntó alterada y a la vez algo extrañada Livvie.
—Larga historia. En resumidas cuentas soy hija del padre de Charles, Arthur y Lorenzo, lo que me hace media hermana de ellos — hablé lo más rápido posible para no aturdirla tanto con toda la información que estaba recibiendo hoy —. Y si quiero reclamar lo que dejó mi padre debo cambiar mi apellido al de ellos.
Lo sucedido con Lucía no me sorprendía en lo absoluto porque durante unas semanas atrás pensé que ella y Michael estaban teniendo problemas en su relación por la forma en que Lucy lo ignoraba cuando la llamaba o escribía y ya casi ni salían juntos. Me había tranquilizado que nos hubiera dicho que iban a viajar juntos para arreglar las cosas, pero al parecer era su manera de despistarnos e irse a tener relaciones sexuales con mi medio hermano.
Era un poco molesto que Charles estuviera haciendo aquello teniendo novia y no respetando tampoco que Lucía tiene novio.
Los dos eran unos completos infieles y mentirosos.
— Ósea, los Leclerc son tus medios hermanos y Lucy se está se está acostando con uno de ellos — llegó a aquella conclusión.
—Así es — lo confirmó Lando.
Había llegado hoy por la mañana a Miami junto a Max, su mejor amigo, y probablemente pasaría la mayor parte de sus vacaciones conmigo. Eso a mí me encantaba, lo malo era que yo debía recuperar el tiempo en el trabajo que perdí en cada viaje que hice para apoyarlo y ahora debía trabajar casi que todos los días, aunque por suerte iba tres veces a la semana como máximo.
—Esto es demasiada información. Creo que debería irme al spa para procesar todo y luego hablaremos — se despidió de nosotros y se acercó a la puerta para irse.
Pero antes de irse me recordó, — No se te olvide que el otro miércoles me ayudarás con las fotos.
Hace aproximadamente dos meses había empezado un emprendimiento de trajes de baño junto a su madre y tía por lo que me había pedido ayuda para promocionarlos, haciendo una sesión de fotos con estos y pues yo sería la modelo junto a ella.
No tenía ni idea si al final Lucy también iría a estar como modelo, pero tal vez en ese momento nos fuera a explicar todo lo que estaba sucediendo con su relación.
A pesar de que estuviera muy molesta por lo que había hecho debía darle el derecho de darnos una explicación, pero si de ella no nacía hacerlo yo no dejaría de estar enojada de la noche a la mañana.
—¿Qué fotos?— preguntó Lando curioso.
—Amélie será la modelo de mi emprendimiento la otra semana — le comentó relajada Olivia.
— Finalmente, le harás reconocimiento a tu belleza — el británico me abrazó por atrás e hizo que mis mejillas se sonrojaron a escuchar aquello.
—¿Verdad?— concordó mi amiga con él — Si no quisiera trabajar como abogada pudiera ser modelo.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...