(46) Cerrando Ciclos

6.4K 383 74
                                    

Lucy Montenegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy Montenegro

Soy la única presente que puede contar lo que ha pasado después de la graduación al no poder tomar ni una gota de alcohol porque estoy embarazada. De hecho, el martes cumplo los cinco meses, pero ahora es sábado y me parece prudente decirles todo lo que pasó.

Luego del acto de graduación decidimos ir todos a celebrar, fuimos a almorzar todos juntos y luego se hizo un poco tarde, así que los jóvenes tomamos la decisión de ir por unos tragos a otro lado. Los padres de Millie, mi madre y la de Livvie se quedaron en el restaurante y nosotros fuimos a la discoteca que estaba cerca de mi casa, lo que significaba exclusividad, más si venían varios pilotos de la Formula uno con nostras.

Y creo que había sido una muy mala idea dejar a los adultos responsables en el restaurante porque ahora yo me estaba encargando de casi que todos, estaban bastante tomados y hacían estupideces.

—¡Tómate un shot conmigo! — me grito por encima de la música Amélie.

—¡Que no puedo! Estoy embarazada — le recordé.

—¡Anda! No pasará nada — siguió insistiendo la venezolana.

Sabía lo terca que se ponía cuando hablábamos del alcohol, le gustaba que todas estuviéramos en el mismo nivel de borrachera para así disfrutar y reírnos de lo mismo después, para que posteriormente ninguna pudiera reprochar que estaba más tomada que la otra y que nos tocó cuidar.

Sin embargo, yo está vez si no podía tomar absolutamente nada, solo bebidas vírgenes, así que tomé su shot y cuando ella se lo inclino a sus labios yo lo tiré al suelo, intentando que no viera.

—¡Esoo! — grito de nuevo cuando vio vasillo mi vaso — ¡Ahora vamos a bailar!

La seguí y dejé que pasara adelante para qué me guiará a donde deseaba ir a bailar, — Regreso luego — le avisé a Charles antes de que me escribiera o llamará para que no estuviera tanto tiempo parada.

Era muy intenso con lo del bebé, quería que estuviera descansando todo el tiempo para que estuviera bien, que comiera saludablemente y que fuera a todas mis citas médicas, en otras palabras era paranoico. Me gustaba que se preocupará, pero realmente lo hacía exclusivamente por el niño o niña que venía en camino y había una probabilidad de que fuera suyo, porque definitivamente mi bienestar no es que le importara mucho.

Me había dejado claro que si ese hijo era suyo debía ser alguien que muestre lo que son los Leclerc's y no un cualquiera.

En los altavoces sonaba música latina, específicamente reggaetón, la cual para Millie y para mí era muchísimo más fácil bailarla. Así que cuando llegamos a donde estaba Livvie, Daniel y George, ella se pegó a mi cuerpo y comenzamos a mover las caderas al ritmo de la música como lo hacíamos antes.

Intentó perrearme, pero le fue imposible por mi panza de casi cinco meses, — No me deja bailarte bien lo que traes encima — habló mientras se tomaba el cabello con una coleta.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora